elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Diseño 3d en: 9 Marzo 2010, 18:23 pm
Hola!! quisiera que me recomedaran algun programa para hacer un objeto 3D y luego este ponerlo en una pagina web, para q se mueva sola (q gire) o para que el usuario pueda girarlo a su gusto.. Que programa sirve para hacer esto??
Otra pregunta.. Saben de alguna forma de pasar de autocad 3d a un formato para poner en la web??

 Gracias y espero sus respuestas :)
2  Media / Diseño Gráfico / de autocad 3d a una pagina web en: 3 Marzo 2010, 05:14 am
Hola a todos!! disculpen pero no sabia en que tema ponerlo..
La idea es que tengo unos dibujos hechos en autocad 2009 en 3d que quisiera pasarlos a un formato como swf para poder ponerlo en una pagina web y que de ahi el usuario pueda girar el "producto" o que se gire automaticamente, pero la idea es que se pueda ver desde todos sus lados.. esto se puede?? existe algun soft para hacer esto?? gracias
3  Media / Multimedia / Re: Grabar dvd de fotos y video en: 8 Febrero 2010, 04:31 am
Gracias por la respuesta, la verdad mo se me habia ocurrido... Hare eso... Saludos
4  Media / Multimedia / Grabar dvd de fotos y video en: 8 Febrero 2010, 00:32 am
Hola a todos!! Estoy haciendo un dvd de imagenes con memoriesontv 4, pero me di cuenta que en las carpetas que tengo las fotos, tambien hay algunos videos 2 .avi y 3 .mov, queria saber si puedo ponerlos dentro del mismo dvd para que se pueda luego poder verlos desde un reproductor de dvd por la tele... Es decir, si quiero ver las fotos elijo la carpeta donde estan las fotos, pero si quiero ver los videos la carpeta de los videos... Se entiende?? Queria saber si se puede hacer esto, con este o cualquier otro software (si saben de uno mejor recomiendenmelo  :) ) Espero haberme expresado bien y gracias de antemano... Saludos
                                                                                                                                                                      Nico
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines