elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Generar Reporte de Pings con Proceso Batch (.bat) en: 5 Febrero 2014, 21:27 pm
Código:
@echo off
ping  www.google.es > nul
if errorlevel 1 (
    echo No conecta
) else (
    echo Conecta
)

El resto es cosa tuya...

Si te daras el trabajo de escribir , porfavor que sea un aporte , no lo hagas de ocioso :)
2  Programación / Scripting / Generar Reporte de Pings con Proceso Batch (.bat) en: 5 Febrero 2014, 20:03 pm
Hola a todos tengo un par de consultas, genere un codigo apartir del cual hago ping a aproximadamente unos 800 IP distintos y con estos genero un reporte parecido a este :

Código:
Haciendo ping a 103.180.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 103.180.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=255

Estad¡sticas de ping para 103.180.1.1:
    Paquetes: enviados = 1, recibidos = 1, perdidos = 0
    (0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

    M¡nimo = 0ms, M ximo = 0ms, Media = 0ms

La cosa es que quiero generar los reportes de los IP que esten ocupados por usuarios, lo ideal seria tener el nombre del usuario y su ip en el caso de que estuviece ocupado, de antemano muchas gracias (Gracias Elektro , no me habia dado cuenta de que no se guardo todo)

PD: a lo que me referia con reportes de ip es que mi empresa tiene muchos IP distintos de los cuales no esta seguro si estan ocupados o no , antiguamente el proceso de ping se hacia a mano para averiguar si el IP estaba asignado o no, ahora automatice esto y tengo los Pings de todos los IP en archivos.log. Ahora el problema es el como hago para tener por ejemplo

IP - NOMBRE DE MAQUINA

algo por el estilo, y a todo esto no quiero que me den el codigo hecho ni nada solo pido unos consejos y tips para poder lograr lo que quiero, de antemano muchas gracias  :)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines