elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5... en: 22 Abril 2021, 20:30 pm
¡Hola!
Primero que no sé bien si estoy creando este post en la sección correcta, cualquier cosa me mueven este thread a la sección del foro que corresponde!.
Resulta que tengo un iPad Mini 1 versión wifi con iOS 9.3.5 y tiene el famoso bloqueo con la cuenta de iCloud y ni idea del usuario y contraseña de dicha cuenta.
Estuve hace tiempo buscando alguna herramienta para realizar el desbloqueo, pero por lo que parece, es más factible el desbloqueo por software en versiones de iOS a partir de la 12 y para un iPad Mini de estos con versión 9.3.5 se puede usar arduino y una Mac (No tengo Mac, no sé por qué no hacen software para Windows).
Otra alternativa tal vez podría ser mediante hardware, cargándose el chip que almacena la cuenta de iCloud. ¿Será fácil deshacerse de ese chip?. No sé de electrónica, se los digo digamos sin saber, tengo ese iPad bloqueado y desearía darle uso, tengo entendido que por hardware se podría realizar el desbloqueo, pero yo, ni sé extraer un chip y ni sé tampoco si con cargarme el chip iCloud ya está todo solucionado.
El número de serie de ese iDevice es: F7NL3A96F196
Por favor, respóndanme. ¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.
2  Programación / Programación General / Microsoft COBOL 3x para MS-DOS en: 9 Septiembre 2014, 06:19 am
Me encanta investigar un poco los antiguos lenguajes de programación (COBOL es kbsoleto jajaja). Se me ocurrió bajarme desde vetusware el compilador Microsoft COBOL 3x que corre bajo MS-DOS. Tengo Windows 7, pero obvio que uso DosBox y hasta pude colocar el Edit.com para editar los códigos fuente. Este fue mi primer ejercicio de prueba:
       IDENTIFICATION DIVISION.
       PROGRAM-ID HOLA.
       DATA DIVISION.
       PROCEDURE DIVISION.
       MAIN-NICO.
           DISPLAY "Hola mundo!!!".
           STOP RUN.

Todo ok hasta ahí. Compilo, linkeo y el programita anda bien, sin errores. Lo que desearía saber en ese compilador es cómo hacer para borrar la pantalla y si se pueden cambiar el color de fondo, texto...
Disculpen porque les salga con un lenguaje antiguo y obsoleto. Me encanta investigar y me encanta programar para MS-DOS. Respondanme, please. Saludos. Nico
3  Programación / Programación C/C++ / Dibujar campos ("cajas de texto") en c para MS-DOS en: 5 Mayo 2013, 05:15 am
Uso el Turbo C++ 3.0 en Windows 7 y usando el DOSBOX. Bueno, mi duda es la siguiente: Yo quiero hacer un programita que pida el ingreso de un número, string, lo que sea y que al dado del mensaje de solicitud (prompt), ejemplo "Ingrese un valor numérico: " me dibuje el campo o espacio donde el usuario ingrese el valor. Sería el equivalente a lo que se hace en el lenguaje Clipper 5.2. Un código como este:

n=0
clear
@5,1 say "Ingrese un valor numérico:" get n picture '999999'
read

En este caso el clipper ya viene con esa cláusula llamada PICTURE que es la que nos dibuja ese campo (El programita este muestra los caracteres blancos sobre un fondo negro y el campo que se dibuja es de color blanco donde lo que ingresa el usuario se ve negro, video invertido jajaja).

En C hacer un programa que pida el ingreso de un número sería así el código:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main(void)
{
int n;
clrscr();
gotoxy(1,5);printf("Ingrese un valor numérico: ");
scanf("%d",&n);
}

El tema que este programa en C mostraría el prompt (Mensaje de solicitud), pero después sólo el cursor titilante, pero no sabría cómo hacer para dibujar el campo video invertido, o sea crear el mismo efecto que en Clipper. Ayuda, please. Saludos. Nico :D
4  Programación / Programación C/C++ / Campos o "cajas de texto" en C en: 5 Mayo 2013, 04:58 am
Tengo el Turbo C++ corriéndolo en Windows 7 y usando el famosísimo DOSBOX (Aplausosres de esta gran herramienta que gracias a élla yo puedo usar esos programit
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines