elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5... en: 15 Abril 2024, 00:57 am
No aún
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5... en: 1 Mayo 2021, 06:40 am
¡Respuestas, por favor!...
3  Seguridad Informática / Hacking / iCloud Bypass para iPad Mini 1 wifi con iOS 9.3.5... en: 22 Abril 2021, 20:30 pm
¡Hola!
Primero que no sé bien si estoy creando este post en la sección correcta, cualquier cosa me mueven este thread a la sección del foro que corresponde!.
Resulta que tengo un iPad Mini 1 versión wifi con iOS 9.3.5 y tiene el famoso bloqueo con la cuenta de iCloud y ni idea del usuario y contraseña de dicha cuenta.
Estuve hace tiempo buscando alguna herramienta para realizar el desbloqueo, pero por lo que parece, es más factible el desbloqueo por software en versiones de iOS a partir de la 12 y para un iPad Mini de estos con versión 9.3.5 se puede usar arduino y una Mac (No tengo Mac, no sé por qué no hacen software para Windows).
Otra alternativa tal vez podría ser mediante hardware, cargándose el chip que almacena la cuenta de iCloud. ¿Será fácil deshacerse de ese chip?. No sé de electrónica, se los digo digamos sin saber, tengo ese iPad bloqueado y desearía darle uso, tengo entendido que por hardware se podría realizar el desbloqueo, pero yo, ni sé extraer un chip y ni sé tampoco si con cargarme el chip iCloud ya está todo solucionado.
El número de serie de ese iDevice es: F7NL3A96F196
Por favor, respóndanme. ¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.
4  Programación / Programación General / Re: Microsoft COBOL 3x para MS-DOS en: 10 Septiembre 2014, 01:18 am
Gracias. Me leí todo, pero no me funciona cuando agrego en DATA DIVISION
SCREEN SECTION.
01 PANTALLA
BLANK SCREEN. ¿Por qué?

Yo puse así:

       IDENTIFICATION DIVISION.
       PROGRAM-ID HOLA.
       DATA DIVISION.
       SCREEN SECTION.
       01 PANTALLA
           BLANK SCREEN
       PROCEDURE DIVISION.
       MAIN-NICO.
           DISPLAY "Hola mundo!!!".
           STOP RUN.

Compilo y me da errores. Y así es como decía en los ejemplos. Que alguien que sepa COBOL para MS-DOS me diga como hacer para borrar la pantalla o cómo usar bien la sección SCREEN SECTION. Gracias. Nico.
5  Programación / Programación General / Re: Microsoft COBOL 3x para MS-DOS en: 9 Septiembre 2014, 06:50 am
Gfacias. Cuando vaya a mi pc lo voy a probar. Ahora es de noche y estoy en mi cama con mi tablet con Android. Lástima que no se pueda usar este cobll en la tablet jajaja.
6  Programación / Programación General / Microsoft COBOL 3x para MS-DOS en: 9 Septiembre 2014, 06:19 am
Me encanta investigar un poco los antiguos lenguajes de programación (COBOL es kbsoleto jajaja). Se me ocurrió bajarme desde vetusware el compilador Microsoft COBOL 3x que corre bajo MS-DOS. Tengo Windows 7, pero obvio que uso DosBox y hasta pude colocar el Edit.com para editar los códigos fuente. Este fue mi primer ejercicio de prueba:
       IDENTIFICATION DIVISION.
       PROGRAM-ID HOLA.
       DATA DIVISION.
       PROCEDURE DIVISION.
       MAIN-NICO.
           DISPLAY "Hola mundo!!!".
           STOP RUN.

Todo ok hasta ahí. Compilo, linkeo y el programita anda bien, sin errores. Lo que desearía saber en ese compilador es cómo hacer para borrar la pantalla y si se pueden cambiar el color de fondo, texto...
Disculpen porque les salga con un lenguaje antiguo y obsoleto. Me encanta investigar y me encanta programar para MS-DOS. Respondanme, please. Saludos. Nico
7  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer un menu en c++ en: 1 Junio 2013, 01:06 am
Respondan por favor... Hace tiempo que solicité eso del menú con los cursores. Gracias. Nico
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujar campos ("cajas de texto") en c para MS-DOS en: 6 Mayo 2013, 17:33 pm
Chicos: Logré usar el textbackground y el textcolor para hacer un textbox. Observen el código fuente de mi programita:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int main(void)
{
char nombre[20];
textbackground(BLUE);
textcolor(YELLOW);
clrscr();
gotoxy(9,10);cprintf("Tu nombre: ");
textbackground(WHITE);
textcolor(0);
gotoxy(20,10);cprintf("                    ");
gotoxy(20,10);
gets(nombre);
getch();
clrscr();
return 0;
}


El problema ahora es el siguiente: Si yo escribo sobre ese campo y me sobrepaso de los 20 caracteres yo puedo seguir escribiendo fuera del campo blanco (Sigo escribiendo lo que se me dé la gana fuera del textbox). ¡Cómo podría limitar la cantidad de caracteres que pueda escribir, cosa de no sobrepasarme de la caja de texto?. Raro, porque si yo defini char nombre[20]; estoy indicando que la cadena o string va a tener 20 caracteres, por lo que no debería seguir rescribiendo más de ahí. Ayuda, please. Saludos.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujar campos ("cajas de texto") en c para MS-DOS en: 6 Mayo 2013, 16:37 pm
Yo lo que encontrè en la librería conio.h son funciones que lo que hacen es cambiar el fondo y el color del texto en pantalla. Son textbackground y textcolor respectivamente. No sè si a ciencia cierta podrían ayudar a crear esos textboxes, pero calculo que se usan mucho wn el diseños de esos menúes en los que con las flechas de los cursores se "resalta" la opción a seleccionar y con Enter se confirma la seleccion. Para el que me dijo que no me ca a hacer el trabajo: Y si es fácil hacerlo, sólo es un ejemplo en que se pide el ingreso de un dato cualquiera y al lado del prompt me dibuje el cuadro de texto.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujar campos ("cajas de texto") en c para MS-DOS en: 6 Mayo 2013, 14:42 pm
¿Por què no responden?. No es dificil entender lo que quiero hacer, ya que en absolutamente todos los programas de bases de datos que corrían bajo D.O.S (Programas de administración de comercios, farmacias, bancos, etx. aparecían constantemente cajas de texto donde el operador ingresaba por ejemplo el artículo de los producto, códigos de clientes, etc. Es lo más conocido que hay. En Clipper para crear cajas de texto se usa la cláusula PICTURE, C no tiene ninguna función para hacer eso, por lo que todo se hace manualmente. Respondanme cómo crear en C cajas de texto de forma manual. Es conocido eso.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines