elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / No logro conectar mi PC por LAN en: 14 Febrero 2014, 00:10 am
Hola,
Resulta que cambie mi viejo router Edimax EW-7209APg por un router TP-LINK: TL-WR841N

Lo configure todo bien y el wi-fi anda perfecto. El problema viene cuando conecto la PC fija a alguno de los puertos LAN y sigue figurando como que el "Cable de red esta desconectado". No es un problema del router ya que puede conectar por LAN mi notebook sin ningun problema. Antes esta PC estaba conectada al Edimax por LAN y funcionaba sin problemas.

Algo extraño que sucedio fue que cuando invertí el orden de los cables en el router, es decir, conecte el cable ADSL de la PC al puerto WAN, y el Modem al puerto LAN (aunque creo que conectar esto último es lo mismo que conectarle un queso), y extrañamente la PC marcó que había conexión de red, pero como era de esperar, sin conexion a internet....

Bueno espero que me puedan ayudar porque la verdad que me estoy quemando el cerebro con esto...
Y soy bastante novato asi que mientras menos terminología puedan usar mejor...

Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines