elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Dos y Exekey++ en: 5 Marzo 2009, 10:13 am
Hola a todos! Estoy realmente perdido y necesitaría un empujoncito de uds.
Les cuento como viene el tema. Tengo un programa bastante viejo (año 98/99) hecho en DOS, al que se le suma la dificultad de estar protegido por un hardlock modelo Exekey++ (puerto paralelo).
Lo que trato de hacer es saltar la protección del hardlock.
El programa, para funcionar en Windows XP, necesita un driver para leer el hardlock llamado e$ntvdd.dll.
Logre identificar, con el Ollydbg, el ejecutable (llamado imenu.exe) que chequea si esta el hardlock instalado, justamente llamando al driver. El problema es que ahora no se como seguir.

Tengo dos dudas fundamentales:

1) Si ejecuto imenu.exe directamente, no llega a hacer la comprobación del hardlock y me dice que tengo que iniciar desde un .bat que acompaña al programa, y es la única forma de hacerlo. Pero cuando abro este .bat con el Ollydbg, no me aparece ninguna llamada al imenu.exe.

2) Para hacer el crack, me conviene tratarlo por el lado del driver o ver los datos que le pasa el driver al programa?


Bueno, disculpen las molestias, estoy dando mis primeros pasos en esto del cracking. Leí casi todo el tutorial de Ricardo Narvaja, pero no veo nada referido a esto que planteo.

Muchas gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines