elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / instalacion de un 2do disco duro (duda) en: 10 Diciembre 2010, 14:49 pm
hola, no se si esto va aki, me parece q si... bueno lo q pasa es q tengo un disco sata de 320 gb y quiero instalar un segundo disco de 80 gb (pero este es de los antiguos, de los del cable ancho plomo) resulta q le puse el jumper al disco antiguo para dejarlo como esclavo.. pero ni el windows ni la bios me lo reconoce, no me aparece, es mas, tampoco me funciona el lector...(q tambien va conectado con el mismo cable ancho).. orientenme un poco mas porfa gracias.
pd: tendra q ver si le cambio de posision los enchufes del cable plomo entre el disco y el lector entre si???
12  Informática / Hardware / q ram me sirve??? en: 1 Diciembre 2010, 00:31 am
hola..tengo esta placa madre...
   
     ECS GF7050VT-M

usa ram ddr2 , mi duda son los MHZ al parecer mi placa soporta hasta 667 MHZ
...q pasa si le pongo una de mayor MHZ como de 800 por ejemplo??? en este momento tengo 1 bg en ram ddr2 667 mhz ... si po ejemplo le sumo una de 1 o 2 gb pero de 800 mhz??? porfavor orientenme un poco , me han dicho q me puedo pitiar la placa..es cierto eso??? de antemano gracias.
13  Informática / Hardware / driver de tarj de video en: 1 Mayo 2010, 18:18 pm
hola... necesito los driver de esta tarjeta.. es una "" nvidia geforce 6200 AGP video adapter """
adjunto una imagen porsiaca



diganme donde bajarlos porfa gracias.
14  Media / Multimedia / problema con los driver de audio IDT en: 27 Diciembre 2009, 18:39 pm
hola , mi problema es q formatié con xp sp3 e instale los driver de la placa madre y todo... pero no me reproduce ningun sonido ... en administrador de dispositivos la opcion de "IDT high definition audio codec" me sale con un signo de exclamacion, le doy click derecho y "actualizar controlador" y no me encuentra el problema, aun con el disco de instalacion de la placamadre dentro, no se q hacer , porfa si alguien me puede ayudar... gracias.
15  Media / Juegos y Consolas / windows 7 v/s juegos... en: 4 Noviembre 2009, 21:10 pm
hola amigos ... tengo una duda antes de instalar windows 7 en mi pc...
me gustaria saber si los juegos :

 call of dutty 4
 pro evolution soccer 2009 y 2010
 
y similares de guerra y accion ... son compatibles con el sist. operativo?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines