elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / no encuentro controladores :( en: 29 Enero 2013, 16:03 pm
porfa ayudenme a encontrar los controladores de video y audio de mi Laptop
 "Toshiba Satelite C845 SP4224SL"
se los agradezco un monton ;)
aclaro q ya busqué en la pagina de Toshiba y no los encontré (alomejor no supe buscarlos)
2  Sistemas Operativos / Windows / Disco Duro no inicializa en: 6 Enero 2013, 16:25 pm
Hola, gracias por visitar mi Tema.
Hace una semana compre un disco duro sata usado, y al querer formatear me empezó a dar problemas, voy a dejar unas capturas para explicar en que voy....

El S.O. no me reconoce el disco


En el administrador de discos me reconoce el disco solo en la sección de abajo (circulo rojo)


Al hacerle click derecho sobre la sección negra (no asignado) para acceder a alguna opcion, éstas están todas desactivadas.


Al darle clickn  en la sección del circulo verde me da solo la opcion de "inicializar disco"


al darle "inicializar disco" me sale este cuadro de dialogo


al darle aceptar me tira el error


no se en q estoy fallando, se agradece la ayuda
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / configurar d-link Dl-524 en: 9 Enero 2012, 22:02 pm
ola, acabo de adquirir un router "d-link Dl-524" ... resulta q vivo a un paso del Mall y tengo wifi en mi pc de escritorio gracias a una antena direccional (de rejilla) ,,, el asunto es que quiero tener wifi en casa ... como lo puedo hacer?? puedo sacar señal desde mi pc hacia el router y asi desde este distribuir wifi en mi casa?? agradezco su tiempo para responder ;)
4  Media / Multimedia / como conecto 2 monitores lcd? en: 7 Noviembre 2011, 21:57 pm
ola, necesito conectar 2 lcd desde un equipo de musica, desde donde reproduce videos (VCD) conectados con "rca" puedo sacar una 2da extensión desde el cable amarillo solamente (el de video) o es algo mas complicado que eso??
5  Informática / Software / duda tarjeta grafica en: 28 Octubre 2011, 01:18 am
me pueden decir de cuantos MegaBites es la tarjeta grafia de este notebook porfavor??? y si soporta aero en win 7 ultimate 64 b .... gracias

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    Notebook Samsung
    Modelo 305V4AA04 Pink/Whithe
    Procesador AMD Dual-Core A4-3310MX Accelerated Processor
    Memoria RAM: 4GB DDR3
    Disco Duro: 500GB
    Pantalla 14.0" HD LED Display (1366 x 768)
    Velocidad del procesador: 2.1GHz
    Memoria Caché: 2MB
    Procesador Gráfico: AMD Radeon HD 6480G Graphics
    Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
    3 Puertos USB 2.0
    Salida HDMI
    Bluetooth v3.0
    Cámara Web y micrófono integrado
    Interfaz de RED: 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
    Red inalámbrica: 802.11bg/n
    Batería de 6 celdas
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic (64-bit)
    Peso: 2, 16kg
    Garantía 1 año

este es el Notebook ayudenme porfa
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3117183/Notebook-305VAAA05-4GB?passedNavAction=push
6  Informática / Software / problema graficos aero win 7 64 bits en: 27 Octubre 2011, 23:52 pm
hola, tengo un problema con los graficos del notebook de mi novia, resulta q me dice q la tarjeta o los driver no sé, no son compatibles o no estan actualizados para usar aero en windows 7 ultimate 64 bits... este es el note...
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    Notebook Samsung
    Modelo 305V4AA04 Pink/Whithe
    Procesador AMD Dual-Core A4-3310MX Accelerated Processor
    Memoria RAM: 4GB DDR3
    Disco Duro: 500GB
    Pantalla 14.0" HD LED Display (1366 x 768)
    Velocidad del procesador: 2.1GHz
    Memoria Caché: 2MB
    Procesador Gráfico: AMD Radeon HD 6480G Graphics
    Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
    3 Puertos USB 2.0
    Salida HDMI
    Bluetooth v3.0
    Cámara Web y micrófono integrado
    Interfaz de RED: 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
    Red inalámbrica: 802.11bg/n
    Batería de 6 celdas
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic (64-bit)
    Peso: 2, 16kg
    Garantía 1 año

Dimensiones:

    Ancho: 33,11cm.
    Alto: 23 cm.
    Profundidad 2,99 ? 3,23 cm .

en el everest me sale q tiene una tarjeta grafica standar vga de 8 bits y 16 mb ....se supone que tiene una tarjeta mas avanzada o no???? porfavor ayudenme gracias ;)

se supone q tiene
7  Sistemas Operativos / Windows / win 7 32 o 64 bits ??? en: 4 Agosto 2011, 20:51 pm
olas, resulta q tengo instalado win 7 ultimate 32 bits y le acabo de poner 4 gb de ram (antes tenia 3 ) pero me sigue reconociendo 3, creo q el sistema 32 bits solo reconoce 3, .... bueno mi duda es: si es q lo dejo asi tal cual me afectará de alguna manera el hecho de tener 4 gb de ram y solo me reconozca 3?? osea, puede afectar a la placa o al prosesador de alguna manera ??? gracias por responder :)
(no quiero cambiar el sistema a 64 bits por lo q dicen de los programas, q muchos no son compatibles y eso)
8  Informática / Electrónica / problema con fotos en MP4 master-g NX-2S en: 21 Enero 2011, 15:10 pm
hola, me acavo de comprar este MP4 master-g NX-2S ... despues de mucho pelear con el no puedo ver fotos en el .... reproduce mp3 y videos en formato AMV ,,, pero las fotos no las toma, alguien me puede ayudar?? gracias
9  Media / Multimedia / problema con entrada de mic windows 7 en: 17 Diciembre 2010, 21:55 pm
HOLA, tengo essta placa madre ECS GF7050VT-M  y no me reconoce los microfonos ni entradas de lineas, audifonos si,  parlantes iwal , mi sistema operativo es windows 7 ultimate. ayuda pliss... no se si hay q instalar algun controlador o algo por el momento es este... HIGH DEFINITION AUDIO , version 6.1.7600.16385. gracias
10  Media / Juegos y Consolas / error al actualizar los sims 3 en: 13 Diciembre 2010, 20:12 pm
hola, acabo de instalar los sims 3 en el disco "d" osea mi disco lo tengo particionado en 2... C y D ,, en C esta windows 7 ... y en D inmstalo los juegos... ya, el asunto esq quiero instalar expansiones y para eso debo actualizar el juego con parches... pero al ejecutar el primer parche me salta este error



si pueden me ayudan porfa gracias.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines