elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 7 32 o 64 bits ??? en: 4 Agosto 2011, 22:35 pm
ok gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 7 32 o 64 bits ??? en: 4 Agosto 2011, 21:28 pm
Problema no vas a tener ninguno, ni tu hardware va a sufrir para nada por tener un sistema operativo de 32 bits siendo el cpu de 64. En ese aspecto no temas en absoluto que NO HAY NADA QUE TEMER. Pero vamos si no usas un sistema operativo de 64 bits que no sea por lo que dices de la compatibilidad con el software pues seria muy muy raro el programa de 32 bits que no corriera en el sistema operativo de 64 bits. Vamos que facilmente puedes pasarte toda una vida sin toparte con ningun problema de compatibilidad de los que tu al parecer tanto temes ya que como digo es algo muy poco comun. Asi que si dispones de drivers de 64 bits para tus dispositivos o puedes conseguir facilmente los citados drivers mi consejo es que uses un sistema operativo de 64 bits y no solo por aprovechar ese Mb de ram que de otro modo tendras desperdiciado.
Saludos...

Songoku

ok gracias, pero hay una parte q me falta entender ... esq me dijeron q si tenia instalada 4 gb de ram y me reconoce solo 3 ... esa diferencia me puede afectar a la placa o procesador (kapút) o no es asi ?? gracoias por responder ;) salucos
13  Sistemas Operativos / Windows / win 7 32 o 64 bits ??? en: 4 Agosto 2011, 20:51 pm
olas, resulta q tengo instalado win 7 ultimate 32 bits y le acabo de poner 4 gb de ram (antes tenia 3 ) pero me sigue reconociendo 3, creo q el sistema 32 bits solo reconoce 3, .... bueno mi duda es: si es q lo dejo asi tal cual me afectará de alguna manera el hecho de tener 4 gb de ram y solo me reconozca 3?? osea, puede afectar a la placa o al prosesador de alguna manera ??? gracias por responder :)
(no quiero cambiar el sistema a 64 bits por lo q dicen de los programas, q muchos no son compatibles y eso)
14  Informática / Electrónica / Re: problema con fotos en MP4 master-g NX-2S en: 21 Enero 2011, 15:30 pm
ya lo arregle.. una carpeta de un disco original tenia imagenes escondidas y generaba conflicto, eliminé esa carpeta y se vieron las demás..
15  Informática / Electrónica / problema con fotos en MP4 master-g NX-2S en: 21 Enero 2011, 15:10 pm
hola, me acavo de comprar este MP4 master-g NX-2S ... despues de mucho pelear con el no puedo ver fotos en el .... reproduce mp3 y videos en formato AMV ,,, pero las fotos no las toma, alguien me puede ayudar?? gracias
16  Media / Multimedia / Re: problema con entrada de mic windows 7 en: 21 Diciembre 2010, 02:03 am
aproposito...miren, esta es una imagen de google para mostrarles como referencia... aki se ven las entradas de linea y microfono y otras...(aclaro q la imagen no es mia, es de google) http://geekazos.com/wp-content/uploads/2010/11/mixer.png
y en esta imagen ( que es la mia) a mi no me aparecen esas barras de volumen , ni de linea ni de microfono... http://img145.imageshack.us/img145/6598/capturagz.jpg
de donde abro el volumen de linea??
17  Media / Multimedia / Re: problema con entrada de mic windows 7 en: 21 Diciembre 2010, 01:56 am
gracias, pero se me hechó a perder la linea (cable) voy a armarme de otro y un microfono para probar, ahi les cuento... saludos.
18  Media / Multimedia / problema con entrada de mic windows 7 en: 17 Diciembre 2010, 21:55 pm
HOLA, tengo essta placa madre ECS GF7050VT-M  y no me reconoce los microfonos ni entradas de lineas, audifonos si,  parlantes iwal , mi sistema operativo es windows 7 ultimate. ayuda pliss... no se si hay q instalar algun controlador o algo por el momento es este... HIGH DEFINITION AUDIO , version 6.1.7600.16385. gracias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: error al actualizar los sims 3 en: 14 Diciembre 2010, 03:17 am
no no es original, pero de donde lo baje tambien estan las actualizaciones y comentarios de q le ha funcionado a otros, tambien dice q es compatible con win 7 , de hecho a mi me corre muy bien los sims 3 solo ( sin actualizaciones ni expamciones) creo q voy a reinstalar en "C" puede ser eso, gracias por responder, saludos.
20  Media / Juegos y Consolas / error al actualizar los sims 3 en: 13 Diciembre 2010, 20:12 pm
hola, acabo de instalar los sims 3 en el disco "d" osea mi disco lo tengo particionado en 2... C y D ,, en C esta windows 7 ... y en D inmstalo los juegos... ya, el asunto esq quiero instalar expansiones y para eso debo actualizar el juego con parches... pero al ejecutar el primer parche me salta este error



si pueden me ayudan porfa gracias.

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines