elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 21 Febrero 2010, 15:35 pm
el ordenador no es mio y me ha comunicado que le ocurre esto desde que le formatearon el ordenador ya que tenia un troyano. el ordenador tine todas las extensiones. para que te situes un poco mas la musica que vaja antes se le ponia con el dibujo de windowmedia y ahora icono mp3. se puede abrir todo lo que se baje pero lo que te digo asignandolo. falta alguna configuracion o algo??

gracias por todoo
2  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 21 Febrero 2010, 15:11 pm
si me funciona lo unico que tengo que ponerle yo la extension y en el ordenador elegir yo el programa.

gracias por contestar
3  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 21 Febrero 2010, 12:42 pm
Estau mirandolo un poco y resulta que el problema sq cuando vajo un archivo de video en ares tengo que ponerle yo la estension para que pueda verlo correctamente. a que se puede dever esto??? tiene que ser alguna opcion de decarga o algo.
4  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 20 Febrero 2010, 21:50 pm
la diferencia que encuentro compàrando con otras pelis esq en el tipo me pone archivo y el los demas clip de video
5  Media / Multimedia / disco duro extraible en: 20 Febrero 2010, 21:46 pm
ola buenas tardes tengo un problema con un archivo de pelicula en mi disco duro extraible, no puedo verlo.
lo extraño esq en el ordenador puedo verlo pero no me pone que tipo de archivo es.
xq me pasa esto??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines