elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conocimientos Básicos del Hacker en: 24 Diciembre 2014, 16:58 pm
Creo que estaba un poco confundido sobre lo que debe saber un Hacker, muchas gracias, pienso aprender más lenguajes de programación, me dí cuenta de que me faltaba el C, me parece increíble que ustedes ayuden a las personas que no saben tanto del tema. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Conocimientos Básicos del Hacker en: 23 Diciembre 2014, 20:10 pm
Hola,
Mi pasión siempre ha sido la informática y el Internet y siempre he buscado más y más información acerca de el y hace poco me enteré de la existencia y la forma de entrar a la Deep Web, esto me inspiró aún más para aprender sobre lenguajes de programación y conocimientos sobre las bases de un Hacker.

Le agradecería muchísimo que dejasen algún Link o comentario sobre estos conocimientos, además de el lenguaje de programación, pues ya lo se.
Recordar siempre que los Hackers somos una comunidad y el objetivo principal de una comunidad es crecer y para crecer hay que ayudarnos mutuamente.

Muchísimas gracias por invertir su tiempo en leer y comentar esto.     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines