elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Mayo 2007, 21:08 pm
no hay problemas con lo que te aparezca a vos a la hora de abrir la consola, lo unico que para poder correr el nc, recuerda que tiene que estar en la carpeta del system32 que es el path del sistema para que este comando pueda ser llamado desde cualquier locacion. es cuestion de criterio de cada kien y de gusto de cada kien, lo puedes poner en la system32 o en una carpeta llamada "jodedera" es a como tu kieras, solo recuerda que si lo pones en una carpeta diferente a la del system32, tienes que entrar a esa carpeta y ejecutar los comandos...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Mayo 2007, 19:13 pm
jejejeje me toy acordando con tanta preguntadera que ta respondiendo el whk, cuando estaba iniciando yo.... aun no kreo que ni llegue a newbie pero voy haciendo el intento, el caso esta en que estoy niños se estan metiendo a esto y no leen, no crean que las cosas siempre las tendran en sus manos, hay que leer y cuando aparezca una duda pues haganla pero no sin antes investigar un poco..


por cierto hoy en dia el netcat es detectado por la mayoria de los av, el caso esta, en que si alguien ha probado trantando de joder los offset con algun editor hexad. y aun asi si ha funcionado el nc???
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Mayo 2007, 00:32 am
para los que tenian problemas con ".... no es una aplicacion win32 valida..." pues les cuento que a mi se me resolvio el problema primero haciendo el proceso en winrar, incluso hasta se pueden saltar el paso del reshacker por que el mismo winrar te agrega el incono al ejecutable, pero si lo kieren pasar por el reshack pues no hay problem por que tambien lo hice asi y no hubo problema, solo recuerden que primero la parte del rar y despues la parte del reshack.

por cierto tengo una duda, como puedo hacer para que no se me cierre la conexion y que esta siempre este activa????
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Mayo 2007, 23:47 pm
baja el programa que puso whk, en realidad si funciona, lo unica pregunta que tengo es que kuando uso un scaneador de puertos, mas especificamente el nmap este no me arroja que tengo abierto ese puerto... por que???


* donde se puede modificar o se puede agregar al codigo que no se cree el ejecutable 31823.exe, por que se mira todo sospechoso en el administrador de tareas
* lo otro es que se crea en la carpeta de los temporales del usuario en donde se ejecuta, pero se crea en alguna otra carpeta???


** me puse a pensar que al final de las cosas y para mientras uno se logee usando el server de whk se puede subir el netcat siempre troyanizado a otra carpeta y agregar la ruta al registro de windows.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ruta de la papelera de reciclaje?? en: 15 Julio 2005, 20:44 pm
andate a las opciones de carpeta seguramente quitatstes solo la de mostrar archivos ocultos pero acordate que tambien esta que tenes que quitarle la marca a "ocultar archivos protegidos por el sistema....!!!"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines