elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS... en: 6 Mayo 2012, 19:00 pm
Se que no me incumbe...pero ¿Qué te hizo? ¿Estás seguro que no lo malinterpretaste?
A mm ps yo creo q no... esq el se puso a platicar conmigo, y estabamos platicando bien cuando me dijo vas a ver te voy a mandar un exploit... mmm de seguro no tienes la menor idea de q es eso hahaha investigalo...Y luego empezo a hacer comentarios aludiendo a q es muy bueno programando y q sabe esto y el otro, y q para q estudio en x universidad q ni siqiera enseñan etc etc mmm  a lo mejor tienes razon y lo mal interprete, pero creo q no...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS... en: 4 Mayo 2012, 17:23 pm
Pero porque el comentario aca, sentias la necesidad de hablarlo con alguien o te referis a alguien que entra a este foro y quieres que lo lea?

El chico no entra a este foro... es un "amigo"... y si la verdad tenia necesidad de expresarlo porque senti muy feo lo que me hizo...
23  Foros Generales / Foro Libre / UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS... en: 4 Mayo 2012, 14:29 pm
Hola, yo se q este foro no es para ofender a nadie, y no lo trato de hacer, este foro
me a ayudado a resolver muchas dudas q tenia y q tengo...
Bueno mi comentario y/o duda es, si un  "pseudohacker" puedo humillarme porque yo aparentemente no se tanto como él, yo siento q un verdadero hacker no aprende tanto en una aula sino q el aprende de forma autonoma.
Yo no soy, ni llego a los talones de un Hacker, lo q sé,  es gracias a este foro, a investigaciones q hago y a q me estan enseñando en una aula, estudio Ingenieria en Ciencias de la Computacion, al igual q este pseudohacker... Me gustaria escuchar opiniones... :-( porque este tipo acabo con mi animo.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: valuar caracter para opcion S/N en: 30 Abril 2012, 16:33 pm
 en el while... utliza
while(resp!='n')
{
...
}
y qita el gets eso se utliza para una cadena de caracteres, y solo lees uno, intenta con
resp=tolower(getchar());


25  Programación / Programación C/C++ / Re: trabajo con archivos.. en: 27 Abril 2012, 14:21 pm

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>

void main (){
     FILE*original, *copia;
     int countchar=0, countword=0, countline=0, i=0;
     char c, palabras[5];
     original = fopen("copia.txt", "w+");
     while ((c =fgetc (original))! = EOF){
           swith (c){   
                 case "\n"
                 case"\0"
                 case"\13"
                 fputc(c, copia);
                 case " ";
                 if (countchar==5){
                 for (i=0, i<5; i++){
                     fputc(palabra, copia);
                     countword++;
                     }
                     if (c==" ") fput(c,"%c" copia);
                     }
                     countchar =0;
                     break;
                     default;
                     if (countchar<5)
                     palabra[countchar] =c;
                     countchar++;
                     }
                     }
                     fclose(original);
                     fclose(copia);
                     printf("Palabras encontradas:%d \n", countword);
                     system("pause);
                     }
           
mmm no entiendo para q los casos... te falta mandar fputc el char q vas a escribir... para mi q los casos no son necesarios, ya que no realizas nada con ellos :)
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programa en C en: 27 Abril 2012, 14:13 pm
Bueno aqui no podemos hacerte la tarea o trabajos por lo que podrias poner lo que llevas o algo ...  ? xP
mmm no seas mala onda, al menos ten el codigo, para ver en q forma piensas q es y asi poderte ayudar... el chico de arriba tiene razon,








SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre como borrar un elemento d un arreglo en: 25 Abril 2012, 16:12 pm
como dice david_BS das muy poca informacion, la mas sencilla seria ponerle una  marca... ejemplo si es un arreglo de una dimension (vector) de  numeros, ese numero lo puedes multiplicar por -1, y poner una condicion para cuando mandes a trabajar con ellos, ese elemento no aparezca... :o
28  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 25 Abril 2012, 14:23 pm
A MI PARECER deberia EMPEZAR CON C Y DEPUES CON C++, A MI PARECER ES MEJOR Q INICIES CON C , PUES TE DARA DIGAMOS BASES SENCILLAS PARA PODER INICIAR CON C++, YA Q TENGO ENTENDIDO Q C++ ES HIJO DE C... :D
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deportistas en el foro en: 10 Febrero 2012, 18:31 pm
CORRO, HAGO EJERCICIO, PERO EL MEJOR DE TODOS, ESTAR PEGADA A LA COMPU :D
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Funcio Getchar(); en: 8 Febrero 2012, 15:57 pm
tenias un ";" después del "while" lo que hace que se quede en un bucle infinito, me sirvio de esta forma:

Código:
#include <stdio.h>
int main(){

    int x, suma, R;
    char o;

    printf("Este programa suma los digitos de un numero iterativamente.\n");
    do
    {
        printf("Ingrese un numero:\n");
        scanf("%d", &x);
        suma=0;


        while(x>0) // ===> Sin punto y coma " ; "
        {
            R=x%10;
            suma=suma+R;
            x=x/10;


        }
        printf("La suma de sus digitos es: %d\n", suma);
        printf("Deseas seguir ejecutando el programa S/N:");
        o=getchar();
        getchar();  /*AQUI ES EL PROBLEMA*/
    }while(o=='s'||o=='S');

    return 0;

}

suerte amigo.
Lo que pasa esq el problema esta en el ciclo q no me deja correr si le pongo S, me saca del programa...  a por cierrto una aclaracion soy niña NO niño :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines