elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / recomiendenme un curso de seguridad redes. en: 21 Enero 2011, 14:05 pm
hola amigos del foro , soy un aficionado a la informatica  y digo  informatica en el  sentido mas amplio, tengo conocimientos  basicos de instalacion de sistemas  operativos, windows y GNU/Linux  en sus diferentes  distribuciones, en elhacker  aprendi a  armar  mi primera  red entre computadoras  tambien las  instalaciones multiples de sistemas operativos, como poner dos  o mas sistemas  operativos en mi maquina y  muchos  otros pequeños trucos y utilidades , ahora  quiero  iniciarme en  la seguridad de redes me gustaria aprender acerca de las intromisiones como hacerlas y como  evitarlas, no  me digan que desenchufando mi computador de  la red  ;D , por que  el internet es muy importante  para  mi, quisiera si se puede a los mas experimentados foristas me  orientaran  hacia  un  curso de  seguridad que  inicie  desde cero con la enseñanza,  puesto que no se  absolutamente nada de programacion lo cual  me  parece un requisito indispensable para seguridad en redes, pero tengo  muchas ganas de aprender, gracias por cualquier  recomendacion que  no sea muy  sarcastica  :-[ ,como msiempre  agradezco a los amigos del foro  por  ayudar :)  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines