elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer este tipo de animacion? en: 10 Noviembre 2007, 15:00 pm
   

Basicamente hacer esos montajes sobre un video, tambien esta de ejemplo las famosas parodias del cabezaso de Zidane. Quisiera saber con que programa, he buscado sin resultados por que ni siquiera se como se llaman.



Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Juego antiguo en: 24 Julio 2007, 02:54 am
Hola a todos, bueno les cuento, hace poco una amiga se compro el ipod, y me lo presto para husmearlo jejeje, weno, resulta que me meti en los juegos y vi uno que se llama "parachute" lo jugue y recorde que ese juego lo jugue hace aprox 7 u 8 años (muchisimos años en el mundo de la informatica) recorde que ese juego era tremendamente adictivo para mi, consiste en dispararle a los aviones y paracaidistas desde una base que esta al centro de la pantalla y cada vez que terminabas el nivel, te traian una pizza (me encantaba esa parte) desearia saber si alguien sabe sobre este juego (para pc) para volver a aquellos buenos tiempos :') jajaja



Gracias y saludos!
3  Media / Diseño Gráfico / Solicito ayuda con logo en: 25 Mayo 2007, 23:58 pm
Compañeros, me encuentro hoy aqui solocitando su inconparable e infinita ayuda :xD

Enserio, hace poco me encomende la tarea de crear el logo de mi promocion... somos la promo X mas perfecto no puede ser  :xD.

Como sea, hice algo simple (a mi me parece perfecto...) mis compañeros me dicen que le falta algo pero nadie me dice que es.... por eso recurro a ustedes, son muchos, tal vez me puedan hechar una manito, aqui les dejo la imagen:



un compañero (de esos que no confian en nadie) me sugirio colocar la "o" del centro como una bola de fuego... pero aceptaria cualquier sugerencia suya.
Se los agradeceria mucho! y si por casualidad quedara seleccionado le daria credito al foro :xD



Saludos y gracias!
4  Media / Diseño Gráfico / Tutorial abstracto en: 5 Abril 2007, 18:46 pm
Primero se crean un archivo nuevo de cualquier tamaño, (yo lo hice de 800 x 800)

Luego se van al pote (tarro o cubo) de pintura y pintan el fondo de negro.



despues se van a Filter(filtro) > render(interpretar) > lens flare(creo que se llama destello)

alli colocan la siguiente opcion (traten de centrar lo mas posible el destello:



se van a filter > artistic > plastic wrap(plastificado)

y colocan los siguientes valores:



quedara mas o menos asi:



despues copian 4 veces la unica capa que tengan de manera que tengan 5 capas.



Luego contando de abajo hacia arriva

la primera la dejan asi como esta

la segunda le aplican Filter > distort(distorcionar) > wave (onda) y le dan a randomize hasta que le quede algo parecido a esto:



a la tercera le hacen lo mismo que a la anterior.

a la cuarta tambien le hacen lo mismo pero despues le aplican Filter > distort > twirl(molinete)

y quede algo como esto:



a la ultima le hacen lo mismo que a la anterior pero ahora el molinete se lo hacen al lado contrario.

finalmente a todas las capas a exepcion de la primera que es la background le colocan de blending la opcion lighten (creo que es aclarar) como se explica en la siguiente foto:



este seria el final:



tambien pueden jugar con todas las opciones a ver que les sale:

cortesia de gerard XD





Saludos!
5  Media / Multimedia / Problema con el puerto de los audifonos en: 13 Octubre 2006, 22:49 pm
Que tal gente, soy un humilde servidor al servicio de la informatica (en progreso), tengo un pequeño problema con mi laptop, resulta que en funcionamiento normal, cuando uno conecta los audifonos o auriculares deberia dejar de sonar por las cornetas o los altavoces, pero a mi me pasa que sigue sonando por alli y tambien por los audifonos. Sospecho que debe ser algo de configuracion pero he buscado por el sistema y no consigo nada....

Por cierto tengo windows xp (que basura)

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines