elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 4 Marzo 2007, 15:29 pm
Citar
El detonador por reloj es el más sencillo de todos y el más eficaz.

COMPONENTES:
1.- Un reloj despertador muy sencillo que lleve un altavoz o zumbador
2.- Una bombilla pequeña de 1,5V o hilos de cobre muy finos

PROCEDIMIENTO:
Es muy sencillo, solo es necesario desmontar el despertador y sustituir,
el altavoz o zumbador por un hilo de cobre o por la bombilla (que
previamente, tiene que estar el vidrio roto).
*Romper el vidrio de la bombilla: Fácil, solo tienes que envolver la
bombilla con un trapo, entonces le das un golpe seco (no muy fuerte),
con un martillo y si ves que se ha mantenido el hilo que tiene dentro...
¡BINGO! ya lo tienes hecho.

no me culpen, lo saque de una web underground sustituyendo los terminos indebidos, no la voy a postear pero aparece facil en google. estoy interesado y.... ya esta todo completo verdad  division-x????


saludos
22  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 4 Marzo 2007, 04:17 am
mi pana se que me vas a amar cuando veas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=45MEo_PqTgA

yo quiero algo asi tambien y de hecho ya le pregunte al que publico el video  pero me dejo frio... :-(

de cualquier manera lo quiero para lo mismo que tu y hacer el airsoft algo mas ameno!!!

yo entiendo algo de electronica asi que el que quiera colaborar decirlo sin palabras mayores por fa  ;D

saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 14:44 pm
no me puedes pasar el bifrost, quiero aprender como usarlo pero no se donde descargarlo :P

saludos
24  Media / Multimedia / Re: Problema con el puerto de los audifonos en: 20 Octubre 2006, 01:04 am
bueno tengo algo nuevo, mas irritante...

abro un juego (battlefield) y alli no funciona pero con el windows si  :huh:
25  Media / Multimedia / Re: Problema con el puerto de los audifonos en: 20 Octubre 2006, 00:40 am
ufff, seria muy facil asi pero el problema es que el puerto es de una laptop, y con estos tipos de computadores hay que pensarlo dos veces para ser manitas jajaja ;D

saludos
26  Media / Multimedia / Problema con el puerto de los audifonos en: 13 Octubre 2006, 22:49 pm
Que tal gente, soy un humilde servidor al servicio de la informatica (en progreso), tengo un pequeño problema con mi laptop, resulta que en funcionamiento normal, cuando uno conecta los audifonos o auriculares deberia dejar de sonar por las cornetas o los altavoces, pero a mi me pasa que sigue sonando por alli y tambien por los audifonos. Sospecho que debe ser algo de configuracion pero he buscado por el sistema y no consigo nada....

Por cierto tengo windows xp (que basura)

Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines