elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / Re: Ayuda sensoooorrrrrr!!!!!!!!! en: 5 Febrero 2008, 03:33 am
Tambien recomendaria buscar un poquito, por lo menos la parte electronica, es decir ofrecer ya una parte del proyecto para uno animarse a ayudar..
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 18 Noviembre 2007, 04:13 am
Es el fenomeno conocido como "a la p**a calle", tambien conocido como baneo  :xD

 :xD :xD :xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Si, claro

Las dos juntas me terminaron de matar  :xD :xD :xD :xD
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 18 Noviembre 2007, 02:52 am
ajajaja,  :xD :xD :xD :xD

songoku no ha respondo por que si lo hace el tema se acabara, eso significa: No mas publicidad para su web  :P

 Que cosas, y se van a meter con el pobre songoku, no pudieron elegir a otro pelado...




Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como hacer este tipo de animacion? en: 10 Noviembre 2007, 23:53 pm
Si, la primera es una escena de una pelicula que se llama Zoolander, y luego se le colocan las caras. Seria mucha molestia que me des mas o menos una idea de como es? acabo de instalar el image ready CS2 y estoy luchando.



Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como hacer este tipo de animacion? en: 10 Noviembre 2007, 22:51 pm
Con el image ready puedes hacer esos movimientos acordes con los movimientos del video de atras? (me refiero al primero en el carro) y supongo que cada cara ha de colocarse por cuadro o me equivoco?



Saludos y gracias
6  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer este tipo de animacion? en: 10 Noviembre 2007, 15:00 pm
   

Basicamente hacer esos montajes sobre un video, tambien esta de ejemplo las famosas parodias del cabezaso de Zidane. Quisiera saber con que programa, he buscado sin resultados por que ni siquiera se como se llaman.



Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 3 Octubre 2007, 05:40 am
Acaso le di mala pava al tema?? :rolleyes: nadie quere responder :-\



Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 30 Septiembre 2007, 20:11 pm
Rise of Nations!!! y la expansion mucho mejor

ADICTIVO!!

RON RULES!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Elhacker.net gladiatus. en: 30 Septiembre 2007, 19:21 pm
 :xD efectivamente en gladiatus jajajaja llevo casi 3 años aqui en elhacker.net :P




Saludos (no paro de reir  :xD :xD)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Elhacker.net gladiatus. en: 30 Septiembre 2007, 14:27 pm
yo soy nuevo, me registre hace 2 horas  :xD

no entiendo nada...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines