elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Donde Encuentro Tutorial para Flash Cs3 y Zinc en: 11 Julio 2010, 02:34 am
Hola a todos desde hace un ratoq eu estoy buscando un Tutorial sobre la implementación de Flash con Zinc ya que quiero crear un entorno propio conbotones salir y demas y no utilizar el de Windows si alguien me podria decir donde encontrar un tutorial para este objetivo y que este en español seria genisl bueno gracias a todos de antemano
2  Programación / Desarrollo Web / Enlaces con Botones a Archivos en Fl Cs3-Cs4 en: 7 Julio 2010, 16:15 pm
Hola a todos:
Tengo un boton hecho en Ac 2- Ac3 en Fl Cs3 - Fl Cs4 lo que quiero que este al hacer click soble el me llame a otro documento de un carpeta culaquiera ya que dirigirme a una dirección web con on (release ) funciona y dirigirme a alguna parte de mi linea de timepo tb. pero lo que no se como es llamar a un archivo culaquiera de cualquier carpeta se hacerlo con vinculos en cualquier linea de texto pero lo quiero hacer con codigo Ac 3 si me pueden ayudar y escribir algunos ejemplos se los agradeceria mucho.
3  Programación / Desarrollo Web / Conexion Flash Cs3 con base de datos en: 30 Junio 2010, 03:19 am
Hola a todos.
Saben esta vez estoy realizando un Sistema Multimedia con Flash Cs3 por que Cs5 es un poco pesado para mi pc bueno es asunto es, que quiero realizar una base de datos para alumnos y quiero saber si me pueden dar algunos ejemplos para esta causa y si no me pueden decir con que otro programa puedo realizar la Base de Datos o con cual funciona mejor Flash CS3 no se pero de todos modos mil gracias y estoy en espera de su colaboración gracis mil
4  Comunicaciones / Redes / Como puedo ocupar todo el anchode banda de internet? en: 27 Junio 2010, 03:47 am
Hola a todos:
mi pregunta va en el sentido de que suponiendo que tengo acceso a internet mediante cable, quisiera saber como puedo saber cuento ancho de banda existe y como puedo aprovechar la mayor cantidad si no es todo para mi PC mi  Sistema Operativo es Windows XP SP3. grqacias a todos de antemano 
5  Media / Diseño Gráfico / Creación de efecto animado como el de Nero cuando Inicia en: 19 Junio 2010, 02:04 am
Hola a todos:
Estos dias estoy ocupando  mi tiempo en un proyectillo de Multimedia y quisiera saber si alguien me puede decir como y en que programa realiza un efecto animado como el que se muestra en Nero 8 cada vez que carga el programa al inicio gracias de antemano.
6  Sistemas Operativos / Windows / Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 16 Junio 2010, 17:53 pm
Hola a todos:
tengo problemas para instalar W7 en Aspiro de Acer 5050 al finalizar ya la instalación se reinicia y no inicia mas me quede como 3 horas esperando a que inicie y  nada si alguen me puede ayudar con este tema gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Linux Fedora 11 en: 10 Junio 2010, 03:48 am
hace varios dias que instale Fedora 11 a mi PC Acer Aspiro 5050 como que todo iba bien hasta que tropece con las dificultades de siempre instlar controladores de sonido y demas y eso lo solucione ingresando a la Web y me baje el tutorial, pero el problema ahora que ya no puedo instalar nada con el yum por que me sale un mensaje diciendome algomo como que ya no se encuentra el repositorio e intenete nuevamente, pero llevo intentando ya una semana y nada quiero instalar vlc y no se puede, pero tb. me baje el vlc.gz.tar que tampoco puede isntalarse no se por que, descomprime, crea la carperta pero no puede instalarse ya comprobe con configure, make, make install, y leyendo en la red me decia que falta lgunos coomplementos no se pero antes podia instalar esos complementos con yum y lo hice pero  como les digo ahora ya no se puede, y archivos rpm que no instala con el KPa...  y tampoco se puede y por ultimo lo intente por medio de la terminal y me sale que falta un complmento de sonido no se por que de sonido. y no se puede ionstalar el complemto por que no funciona el yum bueno se que la pregunta es lar pero que puedo hacer ahor me ayudaria mucho un consejo de alguien entendido en la Materia, ahh y como aclaración he instaldo el Fedora 11 por que aqui no se puede conseguir el Fedora 12 ni el 13 y el ancho de band es muy limitado gracias por todo de antemano nelson_bladimir_m@hotmail.com :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines