elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: 1er Tutorial de Flash & ActionScript en: 27 Junio 2010, 02:52 am
Definitivamente apoyo alamigo Venezolano pues en mi país Bolivia no es que no se pueda descargar pero es demasiado lento la descarga, asi que por favor si puedes subelo en mediafire gracias de antemano ahh el enlace de mega esta temporalmente desactivado.
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Fundamentos de la Física - UPCT[Teoría] en: 27 Junio 2010, 02:45 am
Que buen aporte gracias  ::)
13  Media / Multimedia / Re: ¿Como desemfocar una parte de un video? en: 23 Junio 2010, 17:41 pm
Hola:
Para alguien que quiera aprender a realizar ediciones de Video el Sony Vegas es un poquitín dificil por lo menos cuando yo empece me fue dificil, lo que te aconsejo es que utilices esta ultima versión de camtasia 7 full viene con todo, y lo mejor es que te da pautas importantes de como utilizar la misma herramienta al comenzar por primera vez después de instalarlo, es cierto es un programa mas orientado a grabación de videotutoriales pero esta última versión definitivamente me encanto por que  puedo guardar mis videos en formato gif, y es mas flexible que el vegas y menos pesado,  aqui te dejo el link descargalo con IDM es muy facil y rápido.

http://www.taringa.net/posts/downloads/5125454/Camtasia-Studio-7-[Full-Win7][Mediafire].html
14  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Junio 2010, 17:18 pm
Disculpen soy nuevo en esto pero he seguido todos los pasos para descargar los videos de youtube:

Listo! ya tenemos todo preparado para decargar los videos!

Entramos a Youtube, damos click en el botón para que nos descargue el video!


cuando ingreso a youtube no encuentro o mas bien no veo nungun indicio de como debo descargar qusieras explicar mas detalladamente esta parte se te agradece gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 22 Junio 2010, 16:24 pm
Hola:
Te dire que tengo la todas las versiones y las que probé son la Started, Home, Utimate x86 no por que no instala x64  por que la arquitectura de mi pc es esa y nada , ocurre el mismo problema y ya no quiero seguir instalando los demás pienso que ocurrirá el mismo problema
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 21 Junio 2010, 18:53 pm
Hola de nuevo:
y si tengo instaldo ya Fedora 11, Xp SP3 pero lo que quiero es W7 por que quiero aprender a manejar el S.O.  ya que todos por aqui lo hacen y no me quiero quedar atras
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 21 Junio 2010, 18:08 pm
Hola y gracias por responder:
 el instalador esta bien lo utilizo par instalar el W7 en otras pcs este ultimo lo istale en el de mi amiga y no da problemas, y mi lector anda muy bien y aparte tengo otro lector Asus conectado en un raq muy aparte asi que creo que el disco no es ni el lector
18  Media / Diseño Gráfico / Creación de efecto animado como el de Nero cuando Inicia en: 19 Junio 2010, 02:04 am
Hola a todos:
Estos dias estoy ocupando  mi tiempo en un proyectillo de Multimedia y quisiera saber si alguien me puede decir como y en que programa realiza un efecto animado como el que se muestra en Nero 8 cada vez que carga el programa al inicio gracias de antemano.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 19 Junio 2010, 01:59 am
Las caraterísticas de mi PC Portatil son:
 1.6 Gb de Procesador
320 Gb Disco Duro
512 de Video
2.5 Gb de RAM

y sinceramente Todo anda bien con mi Pc y hasta ahora no entiendo por que no puede instalarse mormalmente
20  Sistemas Operativos / Windows / Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050 en: 16 Junio 2010, 17:53 pm
Hola a todos:
tengo problemas para instalar W7 en Aspiro de Acer 5050 al finalizar ya la instalación se reinicia y no inicia mas me quede como 3 horas esperando a que inicie y  nada si alguen me puede ayudar con este tema gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines