elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / IP NO VARIABLE EN NGROK VINCULADO A SPYNOTE en: 18 Diciembre 2021, 06:00 am
ANTE QUE NADA QUISIERA INDICAR QUE ESTOY INCURSANDO COMO NUEVO EN EL MUNDO DEL HACK, Y ME HA ENCANTADO. POR AHORA ESTOY CASI QUE OBSESIONADO CON EL TEMA DE VULNERAR DISPOSITIVOS MOVILES, Y DE AQUI VIENE EL TEMA.

He descubierto que mediante spynote se puede tener acceso remoto a dispotivos moviles. Sin embargo tengo el problema en cuanto a la IP y los puertos. Que apesar de que hice la compra de una direccion tcp en ngrok, no deja de cambiarse cada vez que cierro el ejecutador de ngrok. Si es así entonces de nada sirve comprar la licencia en ngrok, porque el funcionamiento es igual al de la versión gratuita. Quisiera saber si podría alguien ayudarme a solventar ese problemilla :( En resumen, la unica forma que alcanzo a tener acceso remoto a los dispositivos es mediante ngrok gratuito, porque cuando trato de acceder con la dirrecion tcp paga, al parecer la IP se me cambia de la nada, y aunque queda el mismo puerto, no me funciona.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines