elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / [Solucionado] Exceso de acoso a menor. Ayuda :c en: 13 Julio 2013, 07:04 am
Debe ser un dolor de huevos leerlo por la redacción pero enserio por favor léanlo AYUDA! :(


Hace ya como 2 meses me vienen ''acosando'' me creo un Facebook con otro nombre y se  crean cuentas con el nombre de mis amigos para agregarme, se me aceptan amigos solos, responden ''cuentas fantasmas'' en todos los foros que me registro, unas veces me dijeron ''hola'' enseguida los bloquee pero ya bloquee más de 100 cuentas literalmente. Hoy quisieron entrar a un e-mail que yo ni siquiera me acordaba que lo tenia, el estilo que escriben en las cuentas falsas que se creaban era algo así como mexicano o español. Me cree una cuenta falsa con otro nombre que iba a usarla para llenar ese Facebook y agregue gente que no conocía y enseguida crearon una cuenta falsa de esa persona que agregue que yo no conocía, perdón por mi redacción les dejo algunas pruebas si necesitan más se las muestro pero esto ya esta hace 2 meses no se que hacer :c. Mi profesor de computación de la escuela fue alumno del hacker argentino que hackeo a ''El Pentágono'' pero me da cosa preguntarle a el sobre esto xD. Mi Facebook era algo así como ''Facebook Famous'' igual lo acabo de cerrar. También en ask.fm me llenaban de ME GUSTAS cuentas fantasmas y me preguntaban alguna cosa.
 Espero que lean ayuda :c:c:c.

''Daniel.colugna'' del primer comentario es una de las cuentas fantasmas que respondian en los foros que me registraba. http://www.spaniards.es/foros/2013/05/12/que-opinas-de-este-blog-y-sus-comentarios#comments

Un Facebook falso de los que me acosan al azar:
Facebook que creo el pedofilo o el acosador: https://www.facebook.com/tue.sandlykke.1

Facebook real:
https://www.facebook.com/tueskjeldborgsandlykke?fref=ts

Agregué a ''tue sandlykke'' porque tenia nombre raro y parecía una persona real el facebook real no me acepto pero al siguiente dia que lo agrego me agrega la cuenta falsa a mi Facebook falso... Seguro los acosadores ven mi historial o algo por el estilo. No puedo cambiar la IP porque tengo una IP totalmente fija es la misma hace 2 años y cambiar la IP no sirve de mucho ya porque ya tienen todos mis datos hasta los mails que ni me acordaba que los tenia ( el de la foto ). Perdón de nuevo por la redacción ojala alguien me ayude c: gracias de antemano.

PD: Quizás tenga algo que ver que aveces de repente mi internet empieza a andar muuuyyy rara se prende y se apaga el wifi. Mi internet es lenta pero sobrevive bastante pero aveces de repente empieza a quedarse sin internet y solo en mi computadora no pasa en el celular ni en las otras computadoras. Igual por ahí no tiene nada que ver. Otra internet no llega a mi barrio :c por eso es lenta igual quizás no tenga nada que ver esto... Lo aclaro por las dudas.

Igual ahora anda rapida son las 2:30 de la mañana.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines