elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿es seguro usar una vpn o un proxy? en: 23 Noviembre 2018, 20:12 pm
Ultimamente he pensado que una solución para ocultar tu ip es un proxy o una vpn pero claro,
esto te deja a merced del usuario de la red vpn o proxie que verá tus datos y hará lo que quiera con ellos.

¿vosotros que creeis?
2  Media / Multimedia / Programa de reconocimiento de voz en: 12 Junio 2018, 14:28 pm
Me gustaría saber si hay código libre para un programa que reconozca la voz de una persona a través del micrófono
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como resetear la contraseña de un usuario de windows? en: 17 Mayo 2018, 17:59 pm
Antes de nada quiero dejar claro varios puntos:

1.No tengo acceso al administrador del ordenador de windows
2.No estoy pidiendo que me digáis acceder a un ordenador ajeno desde ninguna red.

El problema que tengo es que he olvidado la contraseña del único usuario que tengo en windows y tengo que resetearla desde fuera, y tampoco puedo formatear el ordenador por que tengo archivos valiosos.

¿que puedo hacer?.
4  Seguridad Informática / Seguridad / hotmail y su sistema para probar que eres un adulto en: 6 Mayo 2018, 21:37 pm
Resumiendo esto es lo que te pide los de microsoft para confirmar que eres mayor de edad

imagino que habrá algo de esto en terminos y condiciones pero aún así resulta un poco ofensivo a la seguridad
por que ¿quien les daría su tarjeta de credito para confirmar su mayoria de edad?
 enserio ¿tan terrible es que tengas un correo electronico siendo menor de edad?



5  Comunicaciones / Redes / Error en hotmail en: 1 Mayo 2018, 18:13 pm


Buenas me gustaría saber como solucionar este error tan raro que me sucede cuando conecto a hotmail y ademas saber si os sucede a vosotros, utilizado como navegador google chorme.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Maquinas virtuales vs virus en: 24 Abril 2018, 14:20 pm
Bueno quería saber mas sobre el tema de que ahora ciertos virus son capaces de diferenciar si están en una maquina virtual o en un pc real.

Por ahora me baso toda mi información en este articulo

http://www.elladodelmal.com/2014/03/emular-una-maquina-virtual-y-evitar.html

resumiendo habla de como diversos crackers  o sombreros negros han cambiando el código de sus virus para detectar si el entorno donde están es una maquina virtual o un sandbox y en caso de que suceda eso el código se elimina para evitar ningún análisis.

¿es una norma general en todos los virus de ultima generación?

PD: yo mismo lo probé con un crack falso de the last last of us que solo está en ps4 y lo único que hizo es dar un error.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas normas del foro en: 24 Abril 2018, 13:00 pm
Es sobre la parte de temas prohibidos vi que también prohíben juegos y aplicaciones piratas y me gustaría saber si eso se extiende a emuladores de android para pc como Bluestacks.

Técnicamente no es ilegal jugar juegos gratuitos de movil o usar google play desde pc (ambos son gratuitos) así que me gustaría saber si este tipo de emuladores "legales" son temas prohibidos.
8  Programación / Programación General / Programación en android en: 24 Abril 2018, 12:53 pm
Como hace tiempo que no programo en android me gustaría saber donde encontrar la ultima versión del sdk de este para eclipse.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines