elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / cual es la maxima calidad que se puede conseguir grabando un cd..? en: 17 Junio 2007, 20:47 pm
bueno pues tengo la duda ya que veo bastantes diferentes tipos de formato bitrates etc ..

cuales son las especificaciones mas altas a la hora de grabar un cd a la pc
o algun soft que lo grabe a la calidad mas alta posible  :P


saludos !
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer que mi isp no me conecte por proxy ? en: 7 Junio 2007, 03:48 am
busco algunos inconvenientes reales o alguna ayuda
ya q mi isp me conecta ahora atravez de proxy algo q antes no ...y como todos saben ahora me es imposible descargar de rapidshare

y no puedo llamarlo y decirles eso si no algun problema q sea real y de peso ..

para ver si toman accion  ;D

saludos !
3  Media / Juegos y Consolas / doy mi vida si alguien tiene el "mtv music generator 2" ps2 ..para el pcsx2 en: 21 Abril 2007, 14:44 pm
alguien tiene el juego ese juego era mi vida antes ..me gustaria volverlo a jugar en el emulador pero veo q en ninguna pagina esta corriendo este juego ..

si alguien lo tiene q me deje saber por favor ..

saludos, gracias 1
4  Media / Multimedia / algun software q deje todos mis track a un mismo volumen?? en: 26 Enero 2007, 22:42 pm
me pregunto si hay algun soft para sincronizar el audio de todos mis tracks   
me explico  hago un playlist y la primera suena bien la 2 demasiado alta la 3 muy bajita  y asi sigue ..

algun software q deje todos mis track a un mismo volumen??
saludos ;D
5  Media / Juegos y Consolas / alguien tiene el aoe3 warchief full ?? en: 26 Enero 2007, 08:54 am
se q me van a decir q use emule o algo asi pa conseguir el age of empires 3 con su expansion warchief

pero lo q me paso ayer y termino hoy fue algo q no quiero repetir
baje de arez un supuesto aoe3 full q pesaba 1.7 gb    mi conexion es de un download de 30 kbs ....asi q lo pense muchisimo pero lo puse  ...ccuando termino ahora mismo ..sorpresa no sirve no hace nada ni siquiera tiene el nombre de age of empires

por eso hago esta pregunta alguien lo tiene full incluyendo su expansion?? o un link q si trabaje pleasee q en mi situacion no es facil bajar archivos pesados ...tengo q ser lo mas certero posible

thanks
6  Media / Juegos y Consolas / gente una duda rapida..no dudes de entrar es sobre aoe 2 conquerors !! en: 21 Octubre 2005, 02:52 am
 ;D..quiero jugar con un amigo mio age of empires 2 conquerors expansion online pero no puedo, no se como se hace

alguien me puede explicar como poder jugar con el online  ..

gracias..por favor lo mas rapido posible para poder aprovechar el tiempo  ;D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines