elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: se puede mejorar el aspecto de C en: 5 Enero 2011, 20:59 pm
Api de Windows, QT, GTK...Tu eliges.

Gracias por contestar.. QT, GTK que son?
2  Programación / Programación C/C++ / se puede mejorar el aspecto de C en: 5 Enero 2011, 20:35 pm
Hola , pues vereis tras aprender de vb estoy empezando con C y la verdad no me gusta nada su interfaz grafica.Soy consciente que antes de preocuparme por el estilo debo preocuparme por hacer aplicaciones utiles pero deseaba saber si se podria cambiar ese aspecto de ventana msdos  :rolleyes:
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que paso con un tema en: 5 Enero 2011, 20:32 pm
Hola , hice un spam bot que spameaba en ircs y demas ,le puse la firma de elhacker.net lo postee en chats e ircs y ahora no esta , me gustaria saber la razon por la que lo han borrado ya que me llevo mucho esfuerzo  >:(


Gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuatro forma parte ya de Telecinco? en: 5 Enero 2011, 20:28 pm
Increible.. Gran Hermano 24H y ahora Cuatro!  :o

Jajaj lo de gran hermano 24h creo que ha sido el mayor fail de la historia , ya se daran cuenta..
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 4 Enero 2011, 16:20 pm
Se pronuncia visual beisic?  :xD
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes en: 4 Enero 2011, 15:36 pm
Muchas gracias por tu apoyo leucocito. Si que seguire ;)
Bueno, una shellcode es un codigo que se usa para controlar una aplicación una vez sabes como explotar un bug. Por ejemplo, es donde se manda el programa al sobreescribir el ret.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Gracias por la aclaracion  :)
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes en: 4 Enero 2011, 15:10 pm
Una pregunta , para que sirve esto?
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 4 Enero 2011, 15:00 pm
Hola , en el caso de los crypters hay que pillar la firma de los antivirus con un programa llamado signature zero (ya un poco antiguo , ahora se usa el avfucking) buscar offsets y usar un editor hexadecimal , una cosa bastante complicada a mi parecer  :o
No se si en el caso de los keiloggers sera lo mismo, a ver si karkrack o alguien te puede despejar la duda  ;D
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que botnet es el mas popular en: 3 Enero 2011, 23:57 pm
Te refieres a botnets que realizen ataques Ddos?En tal caso creo que el mas actual es el LOIC que tiene multiples opciones
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre lenguajes y demas en: 3 Enero 2011, 23:32 pm
No,CL10 no lo encontre ,por eso pregunte.Muchas gracias por las aclaraciones cracking:assembly me referia a si eran lo mismo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines