elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Problemas para conectar MySQL Workbench con XAMPP en: 10 Enero 2019, 12:57 pm
Buenas a todos, estoy teniendo problemas para conectar Workbench con Xampp, cuando le pongo la direccion IP me da error con MariaDB.
Hace tiempo que traigo este problema con Workbench y me gustaria solucionarlo ya que no puedo trabajar con normalidad. Gracias por todo! Perdonad las molestias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como conectar XAMPP con MYSQL Workbench en Mac. en: 9 Noviembre 2018, 14:41 pm
Hola a todos, estoy teniendo problemas para conectar el servidor de xampp con workbench en mi Macbook Air. Lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera. Saludos y gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación Debian 9 en: 22 Febrero 2018, 23:22 pm
Hola muy buenas a todos, tengo una duda y necesito ayuda.
Tengo instalado Windows 10 junto a Linux Mint 18 y me gustaria instalar Debian 9, la pregunta es si puedo instalar Debian en la particion donde tengo instalado Linux Mint.
Me gustaria no tener problemas con el gestor de arranque.
Perdonar por hacer este tipo de preguntas pero no estoy muy avanzado en estos temas.
Gracias de todos modos¡¡ Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines