elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Parametrización correcta de Wicd configuration en: 5 Febrero 2014, 18:28 pm
Si trabajas mediante portátil y con Wifislax 4.7, ¿la configuración correcta de Wicd configuration es la siguiente? -Wireless interface: wlan0???, Wired interface:eth0???/mon0???.
¿En qué caso debo utilizar eth0 o mon0???
2  Foros Generales / Dudas Generales / Corta conexión de antena y programa en: 27 Enero 2014, 23:23 pm
En la utilización de Wifislax 4.7.2, en el icono de la antena de conexión aparece: Cliente de Wicd desconectado. La antena complementaria  utilizada es RTL8187_Wireless[0100].
Al iniciar el programa aparece el icono de conexión de la antena, pero a los breves instantes se pierde la conexión. ¿Cómo puede ser tan breve el establecimiento de la conexión?
¿Qué posible alternativa se puede aplicar?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Observación de la contraseña descifrada en: 25 Enero 2014, 15:48 pm
Hola compañeros,

Después que el Wifislax 4.7.2 haya conseguido descifrar una contraseña y me informe de que esta se encuentra en: "/root/swireless/WPSPinGenerator/Keys/._._._._._._.txt"", cómo puedo acceder a ella?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de conexión en Wicd Configuration en: 25 Enero 2014, 15:31 pm
Hola compañeros,

Soy nuevo e inexperto en este mundillo y tengo un continuo problema de desconexión del programa y la antena. Os resumo lo que me sucede.

En mi nuevo portátil tengo intalado el Windows 8, por lo que entro al Wifislax 4.7.2 a través del Virtual Box. Conecto la antena auxiliar para localizar un mayor número de redes y al mismo tiempo que amplia su señal.

A la parte inferior derecha entro en el icono de conexión de antena, y en Wicd Configuration, el Wireless interface lo asocio a Wlan0 y el Wired interface a eth0 o mon0. Aplicar/Aceptar.

No se si mi explicación la entendéis, informadme en caso contrario. Os agradecería que me ayudaseis a solucionar el problema, ya que de lo contrario dejo el portátil muchísimas horas funcionando y no obtengo resultado.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines