elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda backtrack en vmware en: 18 Junio 2013, 13:26 pm
Buenas a todos:
Miren mi problema es el siguiente,cree una maquina virtual en vmware con el SO backtrack 5 R3 la arranco y todo me funciona perfectamente pero en el momento que activo el usb para que me haga puente con la antena wifi(Tp-link) y poder hacer así airmon-ng con los que están conectados SO principal(windows 8) me salta una ventana poniendome que se a detectado un problema y me reinicia el pc pero solo me pasa con backtrack con wifislax,ubuntu,fedora etc no me falla,y ya e probado a descargar backtrack gnome,kde,y de 64 y 32 y nada siempre me pasa eso.Si a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser o alguna idea díganme porfavor.Gracias XD
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
2  Foros Generales / Dudas Generales / atrancado! en: 16 Junio 2013, 12:42 pm
Hola amigos :
llevo ya un tiempo aprendiendo en todo lo relacionado en seguridad informática y hacking ético pero la verdad no doy encontrado lo que busco como seguro todos sabéis un pentesting se divide en barias fases reconocimiento,escaneo...
pues yo busco la manera de desarrollar cada una de estas habilidades,dicho de otra manera por ejemplo un libro pdf que te diga como hacer un reconocimiento y que te esplique todo el proceso.Algunos me diréis que busque en googel creerme tengo ya demasiados pdf pero no encuentro lo que busco(por cierto ya me leí el libro de carlos tori).Bueno si alguno de vosotros me puede decir como me recomienda hacerlo y lo que leer que me vaya a resultar muy útil pues se lo agradecería,y repito quiero aprender hacking ético. Muchas gracias XD.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines