elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: fread y fwrite con clases en: 23 Junio 2011, 23:40 pm

class producto
{
private:

int
int
char

public:
get
get
set
set
};

int main()
{
      //abri achibo
     PFILE pFILE = fopen();

      //objeto produto
      class Producto pro;

      // completar producto con datos
      // ...

     // grabar a disko o leer de disco

    fread("?" , sizeof(pro), 1,  pFILE);


    //la duda es el freado fwrite xqe me dicieron de usar el this para comvocar al
    //  objeto de la clase

   fread(this, sizeof(pro) *this, 1, pFILE);

   
}


porfa diganme como es  ;-)

2  Programación / Programación C/C++ / fread y fwrite con clases en: 23 Junio 2011, 04:51 am
hola amios quiero grabar en archivos binarios con fread y fwrite, los registros k qiero grabar son de tipo clase, uba clase cualquiera imaginese. no es importancia aora. lo qe necesito es como saber usar fread y fwrite pero pasandole parametro de un objeto de clase y como obtener el tamanio sifeof del objeo
si tienen un jemplillo de como usar fready fwrite con objetos tipo clase para que yo sepa como se hace para grabar y ler  ;-) porfa
3  Media / Multimedia / Re: problem con camtashia en: 15 Diciembre 2010, 06:56 am
el espacio en disco esta bien y apteas YES o NO y igual se pierde la informasion o el video
4  Media / Multimedia / Re: problem con camtashia en: 15 Diciembre 2010, 06:54 am


y ace q todo lo grabao se pierda  :( :( :( :( :(

5  Media / Juegos y Consolas / hola estaba jugando al age of empies 1 para iniciarme a jugar estos juegos de es en: 14 Diciembre 2010, 21:12 pm
quiero iniciarme a jugar age of empires 2  estaba jugando al age of empire s 1 necesito el parche de poblacion y el parche de los equiopos bloqueados, necesito eso para el age of empires 1 y para el 2 todavia no nesesito nada  :laugh:
6  Media / Multimedia / problem con camtashia en: 14 Diciembre 2010, 20:54 pm
esaba grabandou un video con vamtasia me andaba bien pero ahora formatie la pc instale de nuevo el camtasia 6 con fivx 6 y instale un antivirus tm, ahora cuando grabo un video no c si muy largo pero ponele de 6 minutos y salgo todo normal pero cuando le pongo sSAVE me dice un error y no lo permite salvar y me pierde e lvideo c omp,leto  :-( :(, que puede ser  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


7  Programación / Programación C/C++ / matrices en c++ crash con algo basico en visualC++ en: 28 Noviembre 2010, 19:15 pm
hola volviendo al estudio del c++ esoty con matrices,
uzando visualc++ esto compila asi pero hace un crasHHHH

como debo hacerlo ?

Código:
void inicializar_matriz_int(int** m,int filas,int columnas, int dato)
{
for(int i=0; i<filas; i++)
{
for(int j=0; j<columnas; j++)
{
    m[i][j]=dato;//CRASHHHHHHHHH!!!!!
}
}
}

Código:
int main()
{
      int fecha_actualizada[32][3];
      inicializar_matriz_int((int**)fecha_actualizada,32,3,101);

      return 0;
}


8  Media / Multimedia / vcd peliculas en: 26 Enero 2010, 00:49 am
me baje algunas pelicuals y la sorpresa que me he llevado cuando las inserto en el nero 6 y me dicen que no se puede agregar, lo mismo para abrirlas con el winmedia 9 o 10, me tira error de codecs.......... ahora quisiera grabar en el nero esas peliculas no me importan si no las puedo ver en el windows pero si las quiero ver en el reproductor vcd . ando necesitando eso de como grabarlas, son formato avi aparentemente. ahora me estoy bajando el nero9 saben si necvesito algo mas de antemano?. gracias por todo
9  Media / Multimedia / camtasia -> .avi a youtube -> .flv en: 25 Diciembre 2009, 07:37 am
hola como el titulo dise ise un video en camtasia y me quedo de un shiga (1GB) lo cual no lo subo a youtube asi, pero se que youtube acepta flv solamente por eso quiero saber como combino el avi de un shiga a un flv de menos tamaño si es posible  ;-) ;-) ;-) ;-) agradezco su sabiduria  ;-) ;-)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 8 Enero 2009, 01:27 am
buen manual, me podrian decir si puedo usar visual c++ 6 con el wdk que me baje, algunos dice que es muy antiguo para el wdk pero quiero que me lo diga alguno que sepa que este seguro mas que nada y si no se puede usar visual 6 que me digan que visual c++ puedo usar que version gracie  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines