elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / dond encuentro buenos tutoriales de sound forge y sony vegas en: 10 Julio 2009, 21:26 pm
saludos a todos amigos y foreros necestio su ayuda he buscado tutoriales acerca de estos dos programas que me ayuden pues tengo que entrar a trabajar en un canal y la verdad no consoco mucho de stos programas favor demne una ayuda
2  Media / Diseño Gráfico / problemas con corel en la impresion en: 13 Mayo 2009, 20:11 pm
 :Dsaludos recien estoy trabajando con corel pero se me ha presentadoa lgunos problemas
en la vista de diseño le doy las medidas que deseo en este caso 33*21.5 de pocision horizontal pero despues de diseñar mi logotipo en la impresion vista preliminar me sale que esta la hoja en pocision vertical y que no alcanza en la hoja favor quisiera que me de una ayudita es que la verdad no se mucho del tema

tambien me sale que hay un error y que me dice que la impresora ajustara la imagen
3  Media / Multimedia / problema en unir videos sale sin audio y distorcionado en: 3 Marzo 2009, 21:17 pm
saludos a todos una ayudita
he descargado unos videos de youtube con el save2pc en formato avi luego en una maquina con el total video converter los paso a formato mpg vcd hasta alli todo esta bien el problema sucede cuando los quiero ordenar en secuencia y luego unirlos en uno solo
 lo grabo en formato vcd con el total video converter pero al ponerlo en un aparato de reproductor de dvd sale el auido totalmente distorcionado un sonido como a que tiene fallas favor a que queen que se debe

lo he probado con tempg los une los videos pero sin audio favor demme una ayudita
o demme otro programa para trabajar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines