elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: formación linux en: 18 Julio 2013, 20:57 pm
Gracias por las respuestas,

El examen son 140-150 euros,un libro para prepararse el examen por tu cuenta,unos 30 euros(siempre puedes mirar por internet,pero bueno he visto un par de libros de buen precio).
Despues esta la opcion de hacer un curso oficial,600-900 euros,depende del centro,esta ultima opción,aunque supongo que sería la mas,,,didactica,creo que no es lo que me interesa,pienso que con mi portatil,y el libro de preparación,puedo pasar el examen,,,pero ya sería ver en que se centra el temario de los curos,,

Un saludo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / formación linux en: 18 Julio 2013, 19:22 pm
Buenas tardes!

Soy técnico informático,ahora estoy trabajando y me gustaría invertir algo de dinero en mi formación y estoy pensando en prepararme la certificación LPIC-1 de linux,con la idea de continuar con la LPIC-2,la idea es mejorar mi cv y optar a un mejor puesto de trabajo,pero no estoy seguro cuan valorada esta esta certifiación de cara a las empresas,a ver si alguien me puede orientar sobre estar certifiaciones o si sería mejor otra,,

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines