elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda urgente con wifiway 2.0 en: 14 Marzo 2011, 19:09 pm
Hola a todos, :)
Mi nombre es newkid_XX y hoy vengo a haceros una preguntas acerca de wifiway 2.0
yo tengo una tarjeta intel 5100, ya se que hay un monton de problemas deriavada a esta tarjeta pero segun e estado biendo en foros el wifiway 2.0 es compatible con ella. Yo instalo el wifiway en la ram luego le doy a español... etc pero en este punto es el problema, cuando voy a konsole pongo airmon-ng ¿eso es ta bien o k? a mi me dice algo de wlan0 a lo qe deduzco que esta bien pero en fin ese no es mi unico problema :S (en tal caso que este mal digan lo que pongo y si pongo startx me aparece algo de error)
luego le doy a wlan0 y me da mon0 y le doy a cerrar y me dice lo de la resolucion le doy a la 3 y luego a mon0. ok escaneo y encuentro el wlan_b9 que es la que quiero sacar la key. luego la selecciono (cuando la seleciono le digo que envez de si que no ¿esta bien?)le doy a atacar con automatica y espero a que coga mas o menos 300 paquetes, a mi me aparece esto en la pantalla de letras blancas pone como que coge paquetes luego en la de letras verde aumentan los numeros pero no los paquetes enviados ¿ eso es malo?, y el otro de letras rojas me aparece algo de asociasion o algo por el estilo luego lo cierro y le doy a crackear con el wlandecrypter. espero 2 segundos y envez de aparecerme los numeros verdes y la key found en rojo me aparece un panel blanco que pone algo de unos archivos .cap y mas. ¿que tengo qe hacer para que envez de que me aparezca eso me aparezca la key found? y ¿que ago mal? por favor expliquen lo mas claro posible pk soy principiante en este mundo gracias a todos por intentar solucionar mi problema. ;) ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines