elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor! en: 13 Febrero 2005, 14:18 pm
HOla Randomize!!!
Bueno gracias por la respuesta, como apenas llegue a casa, apenas voy a intentar con otro nero mas actual (gracias por el tfp!!!!!) y yo creo que el problema va a ser el NEro y o el firmwire. Te digo porque he llegado a esas conlcusión:
Habia dicho que en el quemador de DVDs no tenia ningun problema, pues resulta que sí!!! y es lo mismo solo que tarda mas en hacerse notar. Supongo que como el disco que habia tenido antes, ya tenia un buen rato conmigo (y de ese lugar que lo compre supongo tenia ya varios meses en bodega), la compatibilidad era buena, esto lo digo porque leí que los discos (RW) nuevos traen nuevas capas/sustratos que los quemadores no queman bien y puede ser debido al nero o al firmwire que deben ser de lo mas actuales. Yo aviso que es lo que paso al final. O si tienes alguna otra sugerencia con esta nueva info, bienvenida
22  Informática / Software / Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor! en: 12 Febrero 2005, 14:18 pm
Explico brevemente.
Me gusta oir mis mp3 (en un reproductor de cds mp3)  mientras viajo a la Uni, para ello utilizo discos regrabables para cuando me enfado o tengo nuevas canciones, borro el disco y le meto nuevas.
El problema es que hace una semana que se empezaron a escuchas distorciones en las canciones que estan grabadas, como si se se saltase o se mezclara el sonido o de plano unos sssss como de interferencia de radio.
Pense que eran las pilas: Las cambie y nada.

Pense que el disco era de mala calidad y debia grabar a menor velocidad: de 24 baje hasta 12X y nada. Aunque algo curioso es que se oia bien despues de grabar pero en el transcurso de un DIA se empezaba a oir peor hasta que el reproductor lo dejaba de leer. Como pense que era el reproductor, lo meti a la pc (el disco no el reproductor) y pues le costaba detectar el disco, al final no lo reproducia. El reproductor no es.

Cambie de disco a tres diferntes marcas, dos de ellas buenas. Pero igual. No queria creer que fuera mi quemador pues mucha batalla que le haya dado a este quemador realmente no ha sido.

Hoy me decidi a meter los discos al quemador de DVDs y pues que salen bien los pinches discos incluso el mas chafon saliió sin ningun problema.

La cosa es que datos y CDs de Audio, los quema sin problemas incluso los multisesion. Solo tengo problemas con discos de MP3 en discos RW púes no lo he probado con Cd normales pues se me hace mucho tener un cd de mp3 para un ratito y despues tirarlo.

Quiero saber si ya debo dejar así el aparato y ahorrar para otro (Que mala onda que tengan vida tan corta)

Debo actulizar el Firmware al 1.04 (Todo me funcionaba bie, ¿tengo que hacerlo?)

Limpio el laser con esos discos de lipieza?
       Mis sistema es:
WinME (funcionando bien, y no tengo intencion de cambiarlo)
P IV a 1.8Ghz
512 en Ram DDR
80 Gb (bueno ahora solo 21)
Quemador LG 8525B
Quemador DVDs LG
Lector DVDs LG

Las interfaces funcinan bien hace casi año y medio que funciona así, Y tengo tres unidades precisamente para extender la vida de estos.

Quemo con el Nero 6.1.19 en el express o el BurningRom igual que siempre lo he hecho y sin ninigun cambio en en todo el SO o el Nero desde que funcionaba mis grabaciones de mp3s.
Que debo hacer????? AYuda please

23  Media / Multimedia / Para aquellos a los que les gusto la musica de los 80's y un poco menos en: 3 Mayo 2004, 14:13 pm
Para quellos que les gusta la musica de los 80's y un poco menos. Les pido un poco de su ayuda he puesto una pagina con pequeños mp3's con caciones de ese tiempo de las cuales no sé su nombre ni el artista o grupo que las canta y eso quiero saber. Los archivos se oyen un poco mal y estan recortados para poder subirlos y bajarlos rápido (Son archivos que no llegan a los 500kb) y los saque de una vieja cinta de audio!!  pero quien conozca de esto, sabrá de quien se trata con lo que hay. La pagina es: http://galeon.com/de-pokes/mp3s.htm
Y si quieren ayudarme más podrían acceder al mensaje: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,30701.0
24  Media / Multimedia / Problema con grabacion de sonido!! en: 3 Mayo 2004, 14:05 pm
El problema es que no puedo grabar sonidos de la desde Input de la mi tarjeta de sonido (Via ac97 Integrada a la Mother) los diveros programas no pueden grabar de esa fuente Unicamente el "Windows Movie Maker" . pero si puedo escucharlos en los parlantes de la compu. Windows ME si le reconoce en el control general de sonido (control de Volumen). ¿Podría ser algun programa que tengo instalado? Yo grabo musica (viejita) de aparatos que reproducen cinta (cassetes) y por ello necestito de esa funcion. Actualmente lo hago utilizando la entrada de microfono pero no es lo mas adecuado para las grabaciones. Uso para ello El nero Wave Editor que antes me funcionaba pero en otra compu y una version mas vieja, actualmente uso la 6.0.0.19. Necesito informacioón acerca de que puedo hacer para saber si es algun programa el que me acusa esto o es un defecto de mi tarjeta de sonido (aunque no creo). Gracias de antemano a aquellos que me respondan y me saquen de dudas.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines