elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ejecutar bloque en segundo plano en: 11 Marzo 2008, 19:39 pm
Hola estoy probando hacer una aplicacion cliente servidor a traves de socket, resulta que tengo un problema:
El tema esta en el metodo acept de la clase ServerSocket que bloquea la aplicacion por completo hasta que se realice una conexion...
hay algun metodo o alguna forma que espere una conexion pero que se ejecute en segundo plano asi la aplicacion sigue su curso?
2  Sistemas Operativos / Windows / Como hago para que no se cierren las ventanas de DOS? en: 22 Febrero 2004, 21:49 pm
Mi problema es el siguiente:
Cuando pongo en ejecutar cualquier comando dos, se ejecuta normalmente, pero cuando finaliza el proceso, la ventana se cierra automaticamente haciendo imposible leer y ver lo que se ejecuto. Alguien sabe como puedo hacer para que no se cierre? ???
ah me olvidaba es en winXP
3  Programación / Programación Visual Basic / registro en vb en: 9 Diciembre 2003, 23:59 pm
hola hace poco que empece a programar en vb y quisiera saber lo siguiente:
-modificar el registro de win desde vb
-modificar *.ini
-hacer que una aplicacion se ejecute en 2do plano
desde ya gracias
nandosoldini@hotmail.com este es mi mail por si me quieren mandar algo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines