elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Crypto Locker en: 14 Mayo 2015, 11:28 am
Hola;
Uno de los clientes donde hago las prácticas de empresa ha sido victima de este virus llamado Crypto Locker, se ha conseguido eliminar el virus pero ha dejado cifrado muchos archivos y no consigo desencriptarlos. Evidentemente no me voy a arriesgar a pagar nada por ello. Lo único que pido es ayuda o alguna recomendación a respecto.
He comentado el tema con algunos profesionales y me han comentado que los guarde y proximamente seguro que sale algo.

Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / psr en: 15 Julio 2014, 12:32 pm
Hola, soy newbie 2 estoy intentando hacer un ejecutable con .bat sobre el psr del cmd de window, pero no me sale. Mi pregunta es ¿Es posible hacerlo?. Mi intención es crearlo para demotrar a la gente y a mis compañeros que se pueden hacer ejecutables sin virus. Siempre a modo educativo.
Si piensan que pueda ser por otro motivo, no me digan nada. Seguire intentandolo.

Muchas gracias. Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguein entro a mi red? en: 15 Junio 2014, 23:59 pm
También en el cmd pones el siguiente comando: net view  y te da el nombre de los equipos. Si hay alguno que no reconoces pones en el cmd shutdown - i y te sale una  pantalla donde tendrás que poner en nombre del equipo, la acción a realizar y un comentario como indicar a esa persona que salga de tu red sino estarás obligado a sacarlo tu.
Yo solo soy un aprendiz que quiero especializarme en seguridad cuando acabe mis estudios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines