elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / javascript duda parametros en: 17 Septiembre 2012, 03:12 am
Hola muchachos como estan?? he empezado con este tema de javascript, en fin tengo que hacer dos ejercicios(ya resolvi uno de ellos y el otro lo estoy haciendo es una duda conceptual no quiero la solucion)
el primer ejercicio es sencillo:
Escribir el código de una función a la que se pasa como parámetro un número
entero y devuelve como resultado una cadena de texto que indica si el número es
par o impar.
ese lo hice asi!:
<html>
<head>
<title>Programacion: Ejercicio </title>
<script language="javascript">
function paroimpar(x){
   var local
   local = x
   if ((local % 2)==0) {
      alert (x+ " es par ");
   }else{
         alert (x+ " es impar");
         
      }   
   }
</script>
</head>

<body>
<u><b><div align=center>Programacion: Ejercicio 1</b></u><br></br>
<p>Ingrese un numero luego haga click en el boton "par o impar?" para obtener el resultado<p>
   <form>
   <input type="text" name="numero" value="">
   <br>
   <input type="button" value="Par o Impar?" onclick="paroimpar(document.all.numero.value)">
   </div>
   </form>
   
</body>
</html>
el ejercicio 2 es asi
Crear una página que contenga 2 cajas de texto, donde se le pide al usuario un
número mínimo y un número máximo. Luego de presionar un botón se debe
llamar a una función javascript en la cual se crea un arreglo con los valores
impares que existen entre ambos números. Muestre por pantalla los elementos
del arreglo.

<html>
<head>
<title>Programacion: Ejercicio 2</title>
<script language="javascript">
function impares(){
   
   
</script>
</head>

<body>
<u><b><div align=center>Programacion: Ejercicio 2</b></u><br></br>
<p>Ingrese un numero maximo<p>
   <form>
   <input type="text" name="max" value=""><br><br>
<p>Ingrese un numero minimo<p>
   <input type="text" name="min" value="">
   <br>
   <input type="button" value="calcular impares entre max ymin" onclick="impares()">
   </div>
   </form>
   
</body>
</html>

mi duda es la siguiente en el primer ejercicio es como que tengo que pasar un solo parametro y al precionar el boton solo utilizo un valor..
ahora en el ejercicio 2 tengo que ingresar 2 valores y pasarlos precionando solo un solo boton!! COMO PASO 2 PARAMETROS PARA UN SOLO BOTON!!!!osea como paso el valor max y min de las cajas de texto a la funcion se que tengo que utilizar el "document.all.min o max.value" pero no se donde ponerlo en la funcion!!!
gracias por su ayuda!
2  Comunicaciones / Redes / Cisco CCNA 4.0 en: 24 Junio 2012, 00:26 am
buenas buenas gente!! queria saber si alguien por esas casualidades tiene o sabes sobre un curso de Cisco CCNA 4.0 Discovery Español vi los temas que tiene y parece bastante interesante..trate de buscarlo un poco y vi que la mayoria de los links donde buscaba estaban caidos o ya habian sacado los archivos.. acudo a uds porque capaz alguien en algun momento lo bajo y si los tiene seria de mucha utilidad para mi!!desde ya mil gracias!!
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda 2 ejerciocios en c en: 29 Mayo 2012, 02:01 am
hola!!gracias por leer!!
mi duda es la siguiente,no es que no me salga el ejercicio o que no termine de entenderlo es mas creo que es algo teorio y no practico lo que me inquieta!!ahi va!

//Escribir un programa C que lea exactamente 8 números y luego escriba la suma de todos ellos

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main()
{
    int a;
    int suma=0;

    for(int i=1; i<=8; i++){//no entiendo porque pone la letra i si no es una variable ni tampoco el sentido de meter el int ahi, seguro que es algo sencillo pero no lo entiendo

        scanf("%d",&a);
        suma+=a;

    }
    printf ("Suma= %d",suma);
getch();
return 0;

}
aca el programa imprime lo correcto pero no entiendo porque esta expresado asi el ciclo for //
    for(int i=1; i<=8; i++)
**********************************************************************
la otra duda es de este
//Escribir un programa que escriba todos los múltiplos de 3 del número 1 al 100
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int main()
{

   

    for (int i;i<=100;i+=3)
    printf ("%i \t",i);
   
     

 

        getch();
        return 0;
        }
imprime esto
2       5       8       11      14      17      20      23      26      29
32      35      38      41      44      47      50      53      56      59
62      65      68      71      74      77      80      83      86      89
92      95      98

mi duda es como hago para que arranque de 1 y no de 2!

desde ya mil gracias!!
4  Comunicaciones / Redes / active directory en: 5 Marzo 2012, 14:28 pm
Buenas buenas gente...
Empece de nuevo mi cursado en la universidad y estoy empezando aver esto de "active diirectory" vamos a utilizar server windows 2003 y lo vamos a hacer correr en xp...
Quiero saber que me rcomiendan para ir teniendo una idea de algo
desde ya muchisimas gracias..y saludos..
5  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con man in the middle en: 13 Febrero 2012, 22:30 pm
buenas buenas! tengo un pequeño problema jeje a
ver si me pueden ayudar en algo--
primero voy a decirles como es que estoy tratando
de probar esto del Man in the middle, tengo 2 pc`s
con xp, ambas conectadas a un router y en una de
ellas tengo una maquina virtual con ubuntu.ok? bien ahora siguiendo los pasos de el pdf (MITM) que publicaron en este foro
hay una explicacion de 4 pasos:
1-sudo nano /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Cambiamos el 0 por 1
2-sudo wireshark –i [interface]
3-sudo arpspoof -i [interface] -t [ip_objetivo] [ip_router]
4-sudo arpspoof –i [interface] –t [ip_router]
[ip_objetivo]
en el paso 1 esta todo bien cambio los valores y
listo
ahora en el paso 2 mi duda esta en donde introduzco el comando sudo wireshark –i
[interface]  perdón por mi ignorancia pero en el
lugar de interface debo poner por ejemplo "etho" o
"lo" ??esa es mi primera duda en tal caso yo puse
"lo"
ahora en el paso 3 y 4 ingreso los comandos (ahi capaz arrastro el error del paso anterior donde dice
interface puse "lo") y me da este error.
"arpspoof : couldn`t arp for host 192.168.x.x "
si pudieran sacarme de este aprieto se los
agradeceria..
p/d: otra cosa en una parte del pdf dice "Para ver las direcciones IP que están conectadas a nuestra
red, podemos entrar a nuestro router desde el
navegador"
yo entre en el mio es un d-link y no hay un panel
de control ni una opcion para ver las pc conectadas
entre al router desde el navegador y solo me da opciones para cambiar algunas configuraciones
como por ejem la contraseña del wifi.
Un millon de gracias..
6  Comunicaciones / Redes / salida a internet desde el trabajo en: 11 Enero 2012, 22:59 pm
hola gente!!hacia mucho que no andaba por aqui!!espero tengan un buen año todos!!
El tema es este, trabajo en un lugar donde las salidas a internet estan bloqueadas solo hay acceso a unas webs internas y algunas pero solo de interes laboral...en un de esas exepciones esta "www.maps.google.com" bueno la cuestion es que de algun lado alguien puedo hacer que pudiera usar esa web para poder usar el buscador de google y de ahi ir a distintas paginas perooooo "todas se ven con el formato que se ven en los celulares o telefonos moviles" este es el link completo.."http://maps.google.com/gwt/x?wsc=yq&wsi=eea5a70348c708d3&source=m&u=http%3A%2F%2Fwww.google.com.ar/search&ei=ZOIJTuaUL4-UxgXj5rGQBQ&ct=form&whp=4UTF8%3B6UTF8%3B50"
Bien me dijeron que lo que hace que podamos ver esas webs es porque usamos los puertos de la web "maps.google.com" es verdad??
otra cosa mas o menos que significa toda esa simbologia(/gwt/x?wsc=yq&wsi=eea5a70348c708d3&source=m&u=http%3A%2F%2F) que es lo que esta entre "maps.google.com" y "www.google.com.ar"
y que es lo que tengo que leer para adentrarme un poco en el tema!!
desde ya muchas gracias!!!!!!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia 3120 opera mini en: 28 Abril 2011, 22:41 pm
tengo un nokia 3120 classic viene con la aplicacion opera mini ahora lo que paso es que la elimine y la volvi a instalar - pero ahora no me conecta - creo que hay que modificar alguna de las opaciones del menu : (menu-configuraciones-configuraciones-)pero no se bien cuales - si alguien sabe por favor seria de mas que ayuda -
la compañia que tengo es claro
el cel nokia 3120 classic
mil gracias gente
8  Foros Generales / Dudas Generales / internet veloz en: 29 Enero 2011, 03:48 am
hola muchachos cono estan!!tengo una duda aver si me ayudan!!
he visto y googleado muchas veces la forma de hacer mi internet mas veloz y por ahi me termino de convencer que la unica manera es pagas mas jejje$$
pero bueno al punto .
por algun motivo uso mozilla firefox como navegador y encontre esto:


el Mozilla Firefox

tips para hacerlo tambien aun mas rapido

1. Escribe “about:config” en la barra de direcciones y presiona Enter. Te saldrá una advertencia un tanto curiosa, dale click en Continuar.

2. Modifica las siguientes entradas de la configuración haciendo doble click en cada una de ellas:

* Cambia “network.http.pipelining” a “true”
* Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”
* Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a otro número por ejemplo 10. Esto significa que hará 10 peticiones a la ves.

3. Por último haz un click derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona Nuevo -> entero. Como nombre de la propiedad pon “nglayout.initialpaint.delay” y de valor pon “0″.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que quiero saber si es verdad o no y ademas que cambios hace!!si son tan ambles en responder le agradeceria mucho!!
9  Comunicaciones / Redes / bibliografia sobre redes y comunicaciones en: 2 Enero 2011, 00:46 am
 :D FELIZ AÑO GENTE!!!!
Pasa lo siguiente me inscribi en la carrera de redes y telecomunicaciones, pero no tengo una base de eso - en la facultad vende unos libros para hacer en febrero como un curso nivelatorio pero no los alcanze a comprar - asi que acudo a ud con algunos nombre de libros que me puedan servir - ojo que sean una introduccion a la electronica o algo de eso para irme familiarizando, nada avanzado - si hay alguien que haya estudiado lo mismo y sabe que puedo leer para empezar seria de gran ayuda o si tienen un programa de estudio para ir viendo los temas tambien seria de ayuda muchas gracias!!y prospero año!!!
p/d : por las dudas me inscribi en la facultad de mendoza argentina - por ahi hay alguien que este cursando y me da una mano!!
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / keylogger para celular o moviles en: 24 Noviembre 2010, 03:27 am
muchachos genios de estos temas!!hace un tiempo que busco por la web un "keyloggers" para cel - busco busco y no encuentro - no se si es que no hay o que pero no hay chances no doy con eso - por eso es que acudo a uds. capaz en esas noches de navegar se han topado con alguno.
Ojo!! no quiero algo que vea los mensajes ni las llamadas ni donde se mete en la web,no quiero lo mismo que un keylogger que me guarde en una carpeta de destino todas las teclas que se pulsaron en el telefono - lo unico que pido es que me la guarde en el orden en que se tocaron!!!
saludos !1y espero su ayuda!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines