elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Septiembre 2013, 00:38 am
ojo que las redes de Orange por lo menos con sus routers Huawei vienen con el WPS desactivado por defecto, yo tengo 2 routers de esos en casa y estan = por defecto el WPS esta activado solo para pulsar el boton ese si el dispositivo lo tiene osea sin pin.

Y mire otros routers tipo WLAN_XXXX no recuerdo los nombres pero estaban igual, por defecto el wps on pero sin pin, por eso queda en el reaver 99% y nunca saca el pin
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Agosto 2013, 20:30 pm
acabo de crackear una red de vodafone, conecto bien a la red veo con el ranlink la IP y me pone conectado,  pero al intentar ir al 192.168.1.1 o google.es no transfiere datos, la conexión es excelente entre 50 y 60. Si fuera por algun filtro mac no se me conectaria al router creo. algun idea?

RED  : vodafone641E
MAC  : 6A:23:3D:36:64:1C
PASS : NLXJTPDHZWBTSF
PIN  : 35645726

de todos modos tengo otra red vodafone al alcance , ire sacandole la pass aver si se comporta igual que la otra.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 1 Noviembre 2012, 17:36 pm
Amigos la era de los diccionarios se a acabado :) usar reaver que no ace falta nada solo un buen adaptador
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Reaver funcciona 100% para todas las redes(comprobado) en: 26 Octubre 2012, 15:01 pm
Como en los nuevos routers de moviestar no podia sacar las claves dado que tienen nuevo algoritmo y el wdjecripter me sacaba claves erroneas e decidido investigar mas y me encontre con reaver que es la mejor cosa que os puede pasar, no nececitais ni diccionarios ni handshakes ni otras porquerias y es 100% fiable

1º me monte una maquina virtual con vm workstation 9 y use el backtrack 5 r3 como sistema operativo
2º  me conecto a una red que si tenia acceso y en root puse lo siguente, apt-get update, apt-get install reaver,  para actualizar el reaver no es necesario pero por si las moscas.
3º airmon-ng, airmon-ng start wlan0, airodump-ng mon0
4º copie la mac de mi victima y al reaver

reaver -i mon0 -b DC:0B:1A:82:0A:06 -vv

5º espere unas algo mas de 10 oras y alfinal me dio el PIN y la WPA pass, la pass es curiosa 12345678qwertyui, y es correcta.


Me imagino que funcciona con todos los routers de moviestar nuevos y da igual si la pass no es por defecto xk te la saca igual, ademas oi mismo saque el pin y clave wpa2 de una red VodafoneMobileWifi-758874 con el mismo metodo.


Solo querria contarlo  porque Reaver es una maravilla que deverdad es fiable y funcciona.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sobre las redes AKIWIFI en: 12 Marzo 2012, 04:16 am
bueno al comprarme un adaptador potente ara me detecta muchas redes y varias redes que se llaman AKIWIFI, no tienen clave ni na pero tampoco internet y tambien e ido a casa d un amigo y le sale tambien 3 redes de esas.

alquien podria decirme que son esas redes llamadas AKIWIFI? gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 11 Diciembre 2011, 00:29 am
Buen generador Fluid.

Pero solo es de 12 longitud, podrias actualizarlo para que sea de 20 que tenga claves como esta por ejemplo e3a690a983d7fdb6d5f8

gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines