elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / para que me sirve python? en: 16 Enero 2012, 22:41 pm
hola gente voi a empezar a estudiar programacion con python pero antes queria preguntarles para que sirve ?que se puede hacer con el ?
2  Informática / Software / por donde empezar a estudiar en: 9 Diciembre 2011, 05:30 am
hola gente soy nuevo en lo de hacking,en realidad no se mucho del tema por eso quiero que me sugieran que temas puedo empezar a estudiar.para poder desarrolar softwares  como keyloggers ,stealers  y sobre todo como "plantarlos" desde mi pc en otra o como proteger mi pc   pero para eso tengo entendido que necesito aprender lenguajes y todos esos temas  asi que porfavor me pueden aconsejar y si pueden dejar links de manuales mejor. por que hay muchos en la pag y no se por donde empezar
3  Foros Generales / Dudas Generales / imprimir archivo pdf en: 1 Diciembre 2011, 01:24 am
hola gente  estaba viendo el manua en pdf  de hacking basico de taskill y lo queria imprimir  pero cuando le doi a imprimir (clickeo la impresorita en el adobe reader ) no pasa nada   y con otros manuales si se podia me pueden decir por que sera?  

perdonen mi ignorancia jaj
4  Foros Generales / Dudas Generales / empezar a estudiar hack y crrack en: 15 Agosto 2011, 00:57 am
hola gente les queria pedir que me dejen algunos link de manuales que ustedes crean que sean los apropiados   para empezar a aprender sobre programacion,hack,crack    lla estuve leyendo algunos manuales  pero queria que usdtedes me recomendaran algunos  y si es posible me dejen el link      y  otra kosa

 ¿cuantos de uds  se consideran hacker?
¿que cosas  hicieron (hackear otra pc, camara web)?
¿cuanto creen que lleva aprender   lo basico en esto?
  gracias de antemano   ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines