elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery con Mozilla no se llevan aparentemente en: 8 Marzo 2014, 15:37 pm
Si alguien me da una mano se los agradeceria,saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery con Mozilla no se llevan aparentemente en: 6 Marzo 2014, 22:10 pm
Disculpame amigo no sabia los de los geshi no fue intencion hacerte laburar de mas.

Tengo la ultima version de mozilla firefox y se ve mal,en firefox cuando se aprieta en alguno de los botones en el div azul se agranda mas y no respeta la altura, y no entiendo porque la incompatibilidad, me parece muy extraño si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido

Este es el sitio http://www.mediadmin.com/
 
No entiendo porque tal error, no se si es por el jquery o porque firefox no toma alguna propiedad y no es el box-sizing que ya lo chequee muchas veces.

Gracias desde ya amigos,abrazo
3  Programación / Desarrollo Web / Jquery con Mozilla no se llevan aparentemente en: 3 Marzo 2014, 04:13 am
Hola gente como estan todos?
Tengo un problema serio y urgente sobre la pagina de un cliente que no entiendo porque se da ya que nunca me habia pasado, la incompatibilidad se da con Mozilla Firefox.

Aca esta la pagina que es muy simple

http://www.mediadmin.com/pruebamediadmin/

Si notan, en chrome si uno hace click en el boton + de contacto se abre una descripcion y en contacto un formulario en chrome lo hace bien, todo con jquery

Pero en firefox no respeta las propiedades del jquery y no hace lo que se le pide y queda sin las proporciones adecuadas, aclaro que probe con el box-sizing y no cambia nada

Dejo en jquery que es muy simple son css que se sacan

Código
  1. <script>
  2. $(document).ready(function(){
  3.  
  4. $("#mas").click(function(event){
  5. $("#estudios").fadeIn(100);
  6.    $("#contactoppal").css("top","195px");
  7. $("#contacto").css("display","none");
  8. $("#iconos").css("margin-top","24px");
  9. $("#contactoppal section article").css("margin-top","30px");
  10. $("p #estudios").css("margin-top","3px");
  11. $("#iconos").css("margin-top","4px");
  12.  
  13.  
  14. });
  15. $("#sobre").click(function(event){
  16. $("#contacto").fadeIn(100);
  17. $("#estudios").css("display","none");
  18. $("#contactoppal").css("top","195px");
  19. $("#iconos").css("margin-top","39px");
  20.  
  21. });
  22.  
  23. });
  24.  
  25. </script>


Saludos y gracias desde ya
4  Programación / Desarrollo Web / Problema Box-shadow en mozilla en: 25 Febrero 2014, 21:41 pm
Tengo 2 div con box-shadow en chrome se me ve muy bien, pero no se porque razon misteriosa en mozilla no me lo toma, -moz-box-shadow: supuestamente deberia tomarlo asi pero no hay caso a ninguno de los 2 div los toma, si alguien sabe la solucion se lo agradezco,saludos
5  Programación / Desarrollo Web / Detener ejecucion de Plugin de Jquery en: 24 Febrero 2014, 14:03 pm
Hola a todos amigos, buen dia, alguien sabe como frenar la ejecución de un plugin en jquery,lo que necesito es tocar un <li><a>de un menu y el primero que es un plugin de background  que va pasando fotos en el fondo, le de lugar al segundo que es una galeria de slider que muestra las fotos tambien en el fondo,el problema surge porque ambos chocan si se estan ejecutando,

para ser mas claros

tengo 2 plugins
el que quiero frenar es este

Código
  1. <script src="js/cbpBGSlideshow.min.js"></script>
  2. <script>
  3. $(function() {
  4. cbpBGSlideshow.init();
  5. });
  6. </script>

Para que empieze este cuanto toque un link

Código
  1. $(document).ready(function() {
  2. $('#gallery').fullscreenGallery({
  3. containerClass:"galleryContainer",
  4. thumbContainer:"thumbContainer",
  5. thumbParentContainer:"thumbParentContainer",
  6. thumbNum:6,
  7. thumbPadding:0,
  8. thumbAutoHide:false,
  9. slideShow:true,
  10. slideShowDelay:6500
  11. });                    
  12. });
  13. </script> -->

El primero tendria que ejecutarse y al hacer click deberia entrar el segundo, espero que me entienden,desde ya cualquier comentario o info estoy mas que agradecido ya que es por un trabajo, saludos y muchas gracias
6  Programación / Programación General / Re: Mozilla esta loco,alguien sabe como? en: 11 Febrero 2014, 14:50 pm
Alguien que me pueda dar una mano?
7  Programación / Programación General / Mozilla esta loco,alguien sabe como? en: 11 Febrero 2014, 05:04 am
Hola a todos como estan? Estoy subiendo esta pagina y tengo un grave problema, en chrome se me ve muy bien pero Mozilla Firefox se me desplaza el menu,el problema surgio en el momento que introduje la linea list-style-position:inside,he puesto el prefijo del motor de mozilla -moz- y nada, aun si alguien me puede dar una mano muy agradecido.

Aca esta la pagina:

www.lceventos.com.ar/pruebacandelaria

Si tambien alguien sabe como personalizar el scroll en mozilla como lo tengo en chrome o algun tuto o data de como personalizar el scroll en mozilla se los agradezco,saludos
8  Programación / Desarrollo Web / Iniciando en .Net ,el buen camino en: 4 Febrero 2014, 15:09 pm
Hola que tal amigos? Yo he sido siempre un programador en PHP y sus alidas (javascript, jquery, ajax,css,etc), pero he visto que tiene un campo laboral muy amplio .NET , quisiera saber por donde conviene empezar y que aprender primero para que sea mas conveniente, si alguien me puede aconsejar por el buen camino se los voy a agradecer, desde ya gracias a todos y un abrazo !!!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Facilitar Maquetacin-> Bootstrap, Jquery,Angularjs,etc en: 7 Enero 2014, 04:45 am
Algun libro o tutorial de videos para diseño responsivo que me puedan aconsejar? He leido varios pero dicen muy poco,saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Facilitar Maquetacin-> Bootstrap, Jquery,Angularjs,etc en: 4 Enero 2014, 21:14 pm
Hola a todos, generalmente programo usando HTML5, CSS ,algo de CSS3, Jquery y alguna plantilla , pero me he dado cuenta que frameworks o herramientas que pueden ayudar a esto, me han recomendado Bootstrap y Angularjs combinados para  programar del lado del cliente, ustedes que me aconseja ya que se me hace una tarea muy dificil el diseño responsivo y de forma adecuada.
Saludos espero su consejo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines