elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 16 Julio 2008, 21:09 pm
Una pregunta, a k ora y k dia seran los enfentamientos? :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 10 Julio 2008, 20:05 pm
Con lo último que he estado leyendo acá, me parece que dejar entrar a los nuevos al segundo torneo fue mala idea, ahora se ofenden o inician discusiones por tonterías, cuando en el torneo anterior eso no pasaba entre los 8 que participamos.
Por mi parte lo de antes era broma, no estaba enfadado ni nada xk me da =. No es k estuviera discutiendo con el pork no me interesa. Por cierto, mi hermano no ha podido jugar estos dias pork a stao trabajando, no x k no kiera.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 8 Julio 2008, 12:12 pm
a ver si enseñas a tu harman@ a jugar mejor
envidia
4  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 5 Julio 2008, 12:45 pm
wenas, yo no soy el que decide pero supongo k aceptaran, las reglas estan nada mas empezar y de vez en cuando jugamos algunas partidas antes del torneo,pa entrenar un rato. :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 4 Julio 2008, 19:11 pm
el k kiera jugar ahra k me lo diga por hamachi o por el foro
6  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 23:12 pm
9.   nevadito     &&
¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
[/quote9.   nevadito     &&
]
7  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 20:00 pm
¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
9.   nevadito     &&
(los que tienen dos "&" con dos aliados)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 19:27 pm
Alguien juega una ahora?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 18:37 pm
si empezais a las 6 (ora argentina) si k puedes ¿no?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 18:35 pm
Alguien juega una ahora?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines