elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Como usar 5star Game Copy ósea GameJack? en: 6 Mayo 2006, 03:57 am
¿Como usar el arrancador de juegos de 5star Game Copy para que no me pida insertar el CD?

Los que no conozcáis GameJack no digáis poner crack por que e instalado este programa para no tener que usar los.


2  Media / Juegos y Consolas / Como creo y graba un juego PS2 con nero 7 en: 6 Mayo 2006, 01:36 am
Como creo y graba un juego PS2 con nero 7

E mirado barios post y no me rula, no se como leches hacer una imagen con el nero, y luego lo de grabar la ya veremos.

Si tiene que ser con el nero 7.x, con el Alcohol 120% lo ago con los ojos cerrados, bueno casi sino no veo el teclado Dxxx.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / conectar Nokia 6600 a internet usando el PC en: 23 Abril 2006, 07:02 am
Yo e seguido el siguiente manual pero no me rula, http://www.terra.es/personal4/jaimepons/ supongo que sera por que tengo SP2 o por el Firmware, pero me salia como conectado, como en la ultima imagen = http://www.terra.es/personal4/jaimepons/gnu/gnu38.jpg pero no se conecta ni de coña.

el Firmware que tengo es el v5.27, ¿sabeis de donde bajar los ultimos Firmware para el nokia 6600?

¿Porque no me rula y  como conectalo?
4  Media / Juegos y Consolas / PSP Homebrew 9? en: 21 Abril 2006, 22:51 pm
El PSP Homebrew 9 sive para cual quier PSP
5  Media / Juegos y Consolas / editar juegos de la GBA? en: 28 Marzo 2006, 05:45 am
¿Con que programa se editan los juegos de la GBA?
6  Media / Juegos y Consolas / PSP Firmware 1.5 en: 27 Marzo 2006, 20:07 pm
¿De donde bajo el Firmware 1.5 de la PSP?

¿Cualquier consola con una versión superior a la 2 se puede pasar a la 1.5?
7  Media / Juegos y Consolas / Cual es la mejor la DS o la PSP en: 23 Marzo 2006, 04:30 am
Cual es la mejor la Nintendo DS o la Sony PSP.
8  Media / Diseño Gráfico / configuracion de swf en: 21 Enero 2006, 10:37 am
Tengo Macromierda Flah Player 8, al crear un swf y darle con el boton derecho no sale la opcion de configuracion.
9  Media / Juegos y Consolas / 9 Perguntas PSP en: 31 Diciembre 2005, 15:51 pm
1 ¿La PSP lee MiniCD-R?

2 ¿Hay que guardar el .mp4 en algún directorio, o es suficiente con meterlo en el CD?

3 ¿que dimensiones de be de tener?

4 E pasado una = 320 x 240 MPEG-4 175 MB y lo que e visto porai pesa unos 400 ¿la comprimo demasiado?

5 ¿Se puede hacer un menú a un MP4 como los de DVD?

6 Si lee la extensión MP4 en película también leerá los MP4 audio, si es así en que directorio se pone, de paso poner una lista de directorios y de lo que trata cada uno.

7 ¿el MP4 tiene que tener un archivo .THM para que la PSP lo lea? Si es así ¿se puede hacer uno con algún programa?

8 ¿Hay algun emulador para la PSP?

9 ¿Qué velocidad hay que grabar los MiniCD-R para que los lea sin problemas la PSP?

1 Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines