elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Duda sobre una instalacion de red en: 10 Septiembre 2018, 06:48 am
Hola, soy nuevo en redes inalámbricas y vi un caso que no se como afrontarlo de la forma IDEAL,
ya que no soy experto en el tema y busco saber que seria lo mejor usando el minimo de recursos.

Digamos que hay un edificio de 500 metros de ancho y 800 de largo, este tiene
6 oficinas en el frontis y un galpón en la parte trasera.

Y se necesita hacer una instalacion inalambrica para todo el sector, utilizando el MINIMO de recursos para 100 usuarios.




Cuantos routers usar? que tipo de routers? a que frecuencia? en que ubicacion?

Gracias de ante mano
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows server 2012 r2 - active directory y asignacion de permisos. en: 13 Mayo 2017, 16:20 pm
Hola, ultimamente he tenido que trabajar con el windows server 2012 r2 y no he tenido problemas o dudas hasta ahora,pero no he encontrado lo que debo hacer: Debo restringir todos los permisos a un usuario y otorgarle todos los permisos a otro.

¿como lo han hecho y como podría demostrar que un usuario tiene permisos y el otro no?

Gracias de antemano.
3  Informática / Software / Problema con virtual box, se reinicia constantemente en: 14 Abril 2017, 18:35 pm
Hola, resulta que debo instalar un windows pero el problema que tengo es que se reinicia y me aparece una y otra vez la instalacion de windows para empezar de nuevo (el lenguaje la hora y todo eso nuevamente) y no se que hacer. La imagen y la version del virtualbox estan bien ya que mis compañeros no tuvieron problemas en instalar el mismo iso que tengo yo en su notebook, asi que supongo que algo en mi notebook esta mal.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Lenguaje de programación para hacking ético de redes en: 14 Enero 2017, 20:41 pm
Hace un tiempo estuve leyendo sobre el perfil de un hacker ético de redes y se hablaba sobre aprender un lenguaje de programaciòn, ¿hay alguno que sea como "ideal" o todos serian igual de efectivos? cual recomendarían?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines