elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Archivos AVI en: 11 Enero 2006, 20:23 pm
Hola,tengo XP HOME,como puedo mandadr un archivo AVI (GRABANDO VIDEO CON WEBCAM) POR CORREO??
Gracias como siempre
2  Informática / Software / Grabar en el idisco duro en: 9 Diciembre 2005, 20:32 pm
Hola tengo XP Homme,como puedo grabar un dvd en el disco duro??
Cuando inserto el DVD en la grabadora externa no me da ninguna opcioon para grabarlo en C
Gracias
3  Media / Multimedia / sonido en: 28 Octubre 2005, 11:41 am
Hola mi windows xp no tiene sonido,que puedo hacer????Creo haber mirado casi todo y no lo soluciono,que puede pasar???
Gracias
4  Informática / Software / Multisesion en una grabadora en: 24 Octubre 2005, 18:32 pm
Hola,tengo una Regrabadora externa Philps,perdi el manual y no se que quiere decir la opcion grabar con multisesion o sin ella,explicarmelo por favor
Gracias nunca me cansare de decir
5  Media / Multimedia / archivos rar en: 3 Agosto 2005, 19:55 pm
Hola,por fin cambie el sistema y ahora tengo el XP HOME,me baje un albun en archivos RAR y no lo puedo reproducir y cundo lo grabo no lo escuvho,que puedo hacer????????
Gracias
6  Informática / Software / Re: Grabadora en: 24 Junio 2005, 10:54 am
Si estas grabando musica en formato CDA, te ira lenta para asegurar una buena grabación y calidad. Salu2
CDA???? que significa??? vale la pena entonces grabar asi y cual es la veliocidad aconsejada??????
7  Informática / Software / Grabadora en: 24 Junio 2005, 10:38 am
Hola buenos dias,tengo un Windows Me,64 de Ram y 600 de procesador,me compre una grabadora Philips ED 16DVDS,cuando grabo musica me va lenta,que puedo hacer???
El libro de instruciones me dice que busque el conector HSpeed USB en el Pc,que quiere decir y como lo hago???
Gracias como siempre.............
8  Media / Multimedia / instalacion de audio en: 6 Febrero 2005, 19:06 pm
Tengo un windows Me,conectados los altavoces y el micro,pero cuasndo hablo me escucho en mis altavoces,donde tengo el fallo????
Apenas puedo mantener una conversacion por messenger.Creo tenerlo bien conectado
Graciass
9  Informática / Software / garbadoras en: 6 Octubre 2004, 05:22 am
Las grabadoras de dvd externas dan buen resultado?que requisitos son los indispensables para poder instalarlas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines