elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional en: 4 Abril 2011, 21:27 pm
cuando se refiere de quitar el cd que cd se refiere?el puñetero cd de recuperacion de linux?si encontro el cd de instalacion de xp me borraria los datos?si quito el disco duro me instalaria el sistema xp?gracias es q no se muxo de ordenadores...por eso tantas preguntas...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional en: 4 Abril 2011, 21:02 pm
buenas..muxas gracias por la informacion..pues si q me detecta el disco duro..entonces jodido no está..ya he quitado el "jodido" cd de recuperacion de linux...y nada de nada...me sale el logotipo compaq y luego l99 99 99 99 99 y luego me sale no hay sistema operativo y luego se apaga y vuelve a reiniciar y lo mismo......no hay algo q pueda hacer para deshacer esa instalacion que creo q lo habra innstalado y al final a surjido esse error...entonces no habra algo para formatear a un estado anterior?es que tampoco tengo el cd de instalacion de windows xp professional..no hay algo que me pueda poner el ordenador al estado anterior antes del "puñetero cd de recuperacion de linux...?gracias por las respuestas...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional en: 4 Abril 2011, 18:40 pm
a ver te explico...no lo he formateado..lo que pasa es que iba a poner el cd de recuperacion del acer aspire en un usb y lo que pasa que me he dormido y el otro dia veo el logotipo acer en el compaq..entonces veo q ha estado hasta el 99% y luego cuando lo miro se me reinicia y me sale el error L99 y luego me sale diciendo que no hay sistema....entonces lo que me gustaria saber si puedo deshacer esa instalacion y volver cmo estaba antes..he pretado f8 y nada...nada de nada..q cabeza la mia..estoy flipando todavia..y lo peor es q es el ordenador de mi trabajo..como mi jefe se entere..estoy jodido...jajaja...y tampoco tengo el cd de recuperacion o de instalacion del sistema del compaq..se que es un xp professional...la gente se reira de mi..jajajaja como es posible que me haya pasado eso...bueno muchas gracias si podeis ayudarme en ese tema...os agradezco..
4  Sistemas Operativos / Windows / ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional en: 1 Abril 2011, 12:32 pm
buenas...aver os explico tengo un problema..muy gordo..tento un netbook acer aspire one linux entonces como no tiene lector de cd he metido el cd de recuperacion el en compaq 2500 presario xp professional..entonces no se lo que he hecho creo q he intentado instalar el cd de recuperacion de acer aspire one lixux limpus en el compaq presario 2500...y ahora cuando voy a encender el compaq me sale L99 99 99 99 99 99 99 99 y luego se me reinicia y dice q no hay sistema operativo...que puedo hacer????no puedo perder los arquivos pq son de mi trabajo....que puedo hacer para volver como estaba antes sin perder los arquivos??????????muxissimas gracias..
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: para hecharse a llorar... L 99 99 99 99... :S en: 1 Abril 2011, 12:28 pm
Haz intentado instalar otro sistema operativo?... dame mas detalle sobre tu problema, solo eso te aparece?, no te aparecen otras letras?.

algo de VERIFYING DMI POOL DATA?? FALTA NTLDR??? da mas detalles. :-\

buenas me hace falta una ayuda...aver te explico..tengo un acer aspire one netbook..entonces no me funcionaba..viene con un cd de recuperacion entonces como no hay cd en el netbook he colocado el cd en un notbook compaq presario2500 entonces eso es lo siguiente sin querer lo he instalado en el compaq presario 2500 xp professional y ahora me sale l99 99 99 99 99 y asi siempre y me vuelve a reiniciar y me sale otra vez L 99 99 99 y ese notbook es para mi trabajo y no puedo perder los arquivos de alli...como podria poner el compaq como estaba antes????????me ayuda estoy desesperado..muxissimas gracias.. mi hotmail es

abelv0lks_net0_rev0luti0n@hotmail.com


muxas gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines