elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Repetidor universal en: 15 Febrero 2014, 16:50 pm
Buenas gente, me gustaría que me recomendarais un repetidor universal para repetir mi wifi ya que mi hermano se ha mudado enfrente y le voy a compartir mi linea, al repetidor creo que le conectare una planar de 18dbs que las he visto en ciudad wireless bien de precio (Conectaría una yagi enganchada por la ventana pero ya me llamaron la atención en el pasado y no puedo ponerla xD).
Llevo años desconectado de este mundo y la verdad actualmente me supera, he visto algún tp-link que le meten openwrt pero cada uno dice una cosa... Tampoco quería gastarme 100€ en el cacharro...Algo normal y que sea estable. Alguien puede recomendarme alguno con las tres B?

Gracias de antemano
Un saludo



Al final he comprado un TPLINK TL-WR841ND, le metere OPENWRT y a tirar millas, calidad-precio es de lo mejorcito que he encontrado y con opciones de routers mucho mas caros
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 25 Junio 2009, 01:29 am
Buenas viejos y nuevos amigos!jajaja
Pues debido a que estoy experimentando con una red algo distanciada de mi casa he comprado uno de estos aparatejos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51247808-amplificador-de-senal-wireless-kozumi-1-watt-24ghz-_JM
Ya se que le tengo que conectar una tarjeta de baja ganancia (si conectas una de 500mw se jode...) pero sabeis algo respecto a la antena,le voy a conectar una planar de 19db...y contando que en teoria eso da una ganancia de unos 13db nos vamos a quedar en unos 30 pelaos contando las perdidas...alguno habeis cacharreado con uno de estos??como es vuestra experiencia??
Un saludo a todo que hacia tiempo que no posteaba pero de vez en cuando os sigo leyendo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines