elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Introducción a C en: 11 Junio 2014, 05:04 am
Hola El Benjo! Gracias por tu aporte, le voy a estar pegando una leída esta noche. A ver que me parece. Gracias
12  Informática / Hardware / [Consulta] Configuración en: 10 Junio 2014, 10:25 am
Hola !  ;-) estoy por comprar una PC y quiero preguntar que placa madre y fuente me recomiendan para estos componentes

Microprocesador
AMD FX 4- cores
Modelo: FX-4300
Socket: AM3+

Grafica
AMD Radeon HD 7750
1024 MB Tamaño
128 bits GDDR5
4500 MHz

Que me de la posibilidad de actualizar en un futuro dicha config. Gracias!
13  Programación / Programación General / [Ayuda] Introducción a C en: 10 Junio 2014, 10:09 am
Hola a toda la comunidad!  ;-)

Estoy por Introducirme a la programación y quiero empezar por C :)
No tengo conocimiento sobre este lenguaje (ni algún otro  :-\ ) Pero creo que no debe ser imposible empezar por este.  ;)

Estuve buscando manuales, tutoriales y cursos sobre este lenguaje
pero creo que ninguno me favoreció ya que se meten de lleno en el lenguaje  :(
Y antes de eso creo que necesito una base para no quedarme en el camino.

Estaba pensando que tal vez alguien podría darme una mano con esto. Recomendando algún Libro o Material de "Introducción" al Lenguaje.
Tal vez algún material para entender como funciona este lenguaje, o fundamentos para después poder meterme de lleno al código.

Gracias por leer hasta aca! y cualquier data/comentario me viene de guía.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines