elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / la suite aircrack en fedora 15, problemas en: 20 Octubre 2011, 08:19 am
No voy a decir que soy un principiante en linux, pues la verdad inicié hace rato con red hat 7.3, he pasado por debian, ubuntu, guadalinex y ahora estoy con fedora 15. Hace rato que he querido postear el problema concreto en algún lugar, cual problema? no logro poner a marchar aircrack-ng en mis terminales por varios motivos: a) no logro poner mi tarjeta wifi en modo monitor, b) parece que me falta un programa para completar la suite, c) no me convenzo de como se llama mi dispositivo en fedora ( creo que es eth0), y sobre todo no tengo tiempo para dedicarme al problema. El mes pasado tuve problemas en el trabajo entre otras cosas porque mi carácter obsesivo me hacía trasnochar leyendo sobre el tema y ensayando una y otra vez comandos que no funcionaron. Espero alguna orientación para ir avanzando y pues, de una vez crear entre todos el manual para auditar weps con fedora 15. La máquina en cuestión es un compaq la c708, un completo adefesio que rescaté de la basura y obligo a trabajar medio destapado para que se refrigere; pero el wifi es potente.

PD: les quiero mucho, de verdad.
Saludos desde el país del sagrado corazón.
2  Media / Juegos y Consolas / video juegos, el escenario bélico por excelencia a nivel de la infosfera en: 2 Julio 2004, 04:38 am
Invetigando sobre la teoría de juegos, se encuentra uno con afirmaciones del tipo de que el juego antecede a la cultura. Es el juego mi nucleo de interés actual, cada dia tiene su afan. Pero mi pc funciona con una cpu de 100, poca RAM y poco video y sin embargo sueño con ver funcionar un video juego hecho con mis propias noches, si bien rústico.
NO SE POR DONDE EMPEZAR pues soy muy nuevo en esto de los  ceros y unos. Si tu pudieras ayudarme con algún tipo de información que me lleve a la feliz construcción de videojuegos te consideraría una especie de hermano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines