elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Sumar valores de un campo de una db en: 11 Diciembre 2008, 21:06 pm
Hola, tengo una base de datos con una tabla de usuarios. Cada usuario tiene un campo llamado aportacion en el cual hay un número y yo lo que quiero es sumar los campos aportacion de todos los usuarios, para que me de el total de aportaciones. En teoría no parece muy dificil, pero estuve mirando por el google y no día, a ver si alguien me sabría ayudar. Creo que es con el método sum pero no estoy seguro, además no me funciona xd

Bueno espero que me haya explicado bien y gracias de antemano

Saludos!
2  Programación / Programación Visual Basic / Conversacion msn en: 18 Octubre 2007, 15:37 pm
Hola, estoy utilizando la api del msn y se me ocurrio la idea de hacer un programa que contestase automaticamente a lo que dijeran los contactos, pero no se como hacer para saber lo que hablan los otros contatcos.

Espero sus respuestas

Grax
3  Programación / Programación Visual Basic / Clicks automaticos en un webbrowser en: 3 Septiembre 2007, 13:56 pm
Hola, tengo un form con un webbrowesr y quiero que le programa haga unos clicks automatizados en unas coordenadas del webbrowser que yo le diga. No se como hacer esto, si alguien me pudiera ayudar... :rolleyes:

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar número de mayor a menor en: 2 Mayo 2007, 18:04 pm
Hola, tengo una serie de números en unas labels y me gustaría que el programa me dijese los 11 más altos

He estado googleando pero no he encontrado nada k me valga y k lo entienda  :huh:
5  Programación / Programación Visual Basic / Duda con txt en: 22 Abril 2007, 23:35 pm
Hola, estoy empezando con vb y tengo unad duda que no doy solucionado. En un form tengo un textbos y un command button. Yo quiero que al darle al command button me aparezca en el textbox un texto k esta guardada en un archvio .txt. Entonces en el codigo del command button pongo:

Private Sub Command1_Click()
Open "C:\yo.txt" For Input As #1
Dim texto
Text1.Text = texto
Input #1, texto
Close #1
End Sub

Supongo que es una tontería lo que va mal pero es que le di muchas vueltas a la cabeza y nada.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines