elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 30 Agosto 2008, 05:41 am
yo tengo el mismo problema que gon fasaar conlo de la pagina  :-\ :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 13:35 pm
bueno ya le pedido a un amigo que conoce mucho del tema que me creara un dominio
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 13:04 pm
aver me registrado e ido a mi panel a domain registration luego a buy domain pongo el nombre para mi dominio pero luego me dice que tengo que elegir un pack de pago y tengo que pagar :-\ :-\ :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 04:11 am
si no tengo dominio no puedo crear la pagina de creacion de cuentas no?  probe poniendo 127.0.0.1 en dominio pero el unico que puede ver esa pagina soy yo a los demas les dice que no existe

si necesitoun dominio es posible conseguirlo gratis? que no quiero pagar :P :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 20:41 pm
como creo una pagina con creacion de cuentas y todo el rollo?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 20:31 pm
muxisimas gracias ya tengo mi server:)
 :D :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 19:16 pm
alguien puede mirar losconfigs ydecirme quetengo mal?

http://www.megaupload.com/es/?d=JXQ941K9
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 04:14 am
ola me gustaria queme ayudaran con mi problema si es posible uando ejecuto el arc emulogon server y el wolrd acaban repitiendo todoelrato lo mismo el logon dice
server conection from 127.0.0.1 denied not and allowed ip
authentication request fom 127.0.0.1 resulted ok
key: un monton numeros

el world dice
conecting to logon server on 127.0.0.1:8093
authenticating
authenticathing timed out

y si entro en el wow no me sale ningun reino, ayudenme plis :-( :-(

PD: si alguien me pudiera explicar como crear un foro con lo de crear cuenta desbloquear etc.. se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines